INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ESPAÑA

Se jugó la primera fecha de la LNFS en España y los cuatro equipos donde se desempeñan nuestros compatriotas festejaron en el debut. Maximiliano Rescia anotó un gol en la victoria del Catgas Energía, mientras que Lucas Bolo y lucas Tripodi sumaron minutos en los triunfos de Peñiscola y Levante, respectivamente. Nicolás Sarmiento no ingresó en el encuentro donde Palma se impuso ante Pescados Rubén.

Arrancó la mejor liga del mundo y Maxi Rescia tuvo un estreno soñado, su equipo sumó de a tres en casa y de anotó en la red. Fue victoria 4 a 3 de Catgas Energía frente a Jaén Paraíso Interior. El argentino marcó el cuarto gol de su equipo a un minuto del final y desde su propio campo, cuando el rival buscaba descontar con arquero jugador.

Por su parte el Peñiscola, donde debutó Lucas Bolo, dio la sorpresa de la jornada al vencer 4 a 3 como local al poderoso Barcelona. Mientras que el Levante, con varios minutos de Lucas Tripodi en cancha, le ganó 1 a o como visitante a Aspil Navarra Ribera.

En tanto que el Palma Futsal, donde no estuvo Nico Sarmiento, superó 4 a 3 como visitante a Pescados Rubén y también festejó. En otros encuentros Ríos Renovables igualó 4 a 4 contra ElPozo Murcia y el Inter Movistar, con una gran actuación de Ricardinho, le ganó 5 a 0 a Gran Canaria. Vale destacar que P.Romero Cratagena y Magna Gurpea empataron 1 a 1 y que Jmilla venció 1 a 0 a Santiago Futsal.

 

#España El gol de @maxi.rescia en la victoria de @fsgarcia ante #Jaen en la #LNFS vía @futsalspain #ArgentinosPorElMundo 🌎👏💪

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

Foto: Catgas Energía

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba