PRIMERA A

GANARON EL «CELESTE», EL «LOBO», EL «TALADRO» Y EL «SINDICATO»

Comenzó la séptima fecha en la Primera A del Futsal AFA y hubo triunfos de Kimberley frente a Villa La Ñata, de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Newell`s Old Boys de Rosario, de Banfield contra Racing y de SECLA versus Independiente.

Kimberley se hizo fuerte en el GB Sports de Villa Lynch y se impuso 3 a 2 ante un Villa La Ñata que llegaba ubicado como escolta. Matías «Tute» Demarco con un doblete y Gonzalo Farach marcaron para el «Celeste». Mientras que Leonardo Alderete y Daniel Villalba lo hicieron para la «Ola Naranja».

Por su parte Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó 3 a 1 a Newell`s Old Boys en Rosario y sumó su tercer triunfo en fila. Alexis Lico, Juan Brasesco y Diego Boscaini anotaron para el «Lobo». En tanto que Juan Medina descontó para la «Lepra».

Banfield festejó ante Racing en Avellaneda, lo venció por 4 a 2 y se alejó de los puestos de descenso. Joel Lacamoire, Ariel Niglia, Alexis Leyro y el restante en contra, fueron los autores de las conquistas del equipo conducido por Hernán «Hueso» Serra. Mientras que Ezequiel Alarcón y el brasilero Lincoln Crespo habían igualado las cosas transitoriamente para los dirigidos por Damián Sellanes.

SECLA sigue firme en el certamen, goleó 6 a 1 a Independiente y se afirma en puestos de clasificación de cara a la Copa de Oro y al Playoff. Agustín Villarrica, Iván Alegre, Agustín Maldonado con un doblete, Julián Ghelenoff y Adrián Caruso en propia puerta marcaron para los del «Sindicato». Por su parte Uriel Quintero había abierto la cuenta para el «Rojo».

GANARON EL «CELESTE», EL «LOBO», EL «TALADRO» Y EL «SINDICATO»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba