PRIMERA A

«GANAR ES LO MÁS IMPORTANTE»

Boca llega sabiendo que es líder del certamen y con una racha de 15 encuentros sin caer ante River. Alamiro Vaporaki, goleador del ‘xeneize’ charló con A Dos Toques y contó cómo se preparan para un nuevo superclásico.

 Vaporaki sabe que los clásicos son especiales y no subestima a su rival “nos mentalizarnos como lo que es, un clásico, sabiendo que son un equipo en crecimiento y que va a ser un partido parejo”. Además agregó que “la clave seguramente será la de mantener la línea que venimos mostrando en estos partidos, minimizar los errores al máximo y minimizar también las virtudes que tienen ellos”.
Sobre la racha que favorece al xeneize desde hace años contó que “hace mucho que no perdemos un clásico pero eso a la hora de salir a la cancha queda a un lado, cada partido es especial y cada clásico tiene sus condimentos”

La cancha de Villa La Ñata será el escenario, lugar donde Boca nunca conoció la derrota “la cancha es igual para los dos, no creo que beneficie a ninguno, ya hemos jugados varias veces ahí”, sentenció el goleador de la Selección Argentina.
“Ganar es lo más importante, pero no es lo único importante, nosotros queremos ganar obviamente pero también queremos seguir por este camino, jugando cada día mejor, siendo un equipo compacto, que sabe lo que tiene que hacer en cada momento, ojalá que podamos festejar”, explicó Alamiro Vaporaki, quien a su vez contó que “siempre sueño con hacer goles y en un clásico también siempre es especial”.

Foto: La Voz Del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba