PRIMERA A

“GANAR ALGÚN TÍTULO”

La novela llegó a su fin, Martín Persec no comenzó la pretemporada con River, fue presentado como nuevo refuerzo de 17 de Agosto y le contó sus sensaciones a A Dos Toques. El Bomber convirtió más de 30 goles en 2018, buscará lograr un nuevo título en su carrera y viene de levantar trofeos en forma consecutiva en los últimos cuatro años.

El goleador de 30 años sigue vigente en el Futsal argentino y tendrá un nuevo desafío. Vestirá la camiseta de 17 de Agosto e intentará sumar un a nueva estrella en su palmares. Persec convirtió 25 goles en River en el último año, sumando Supercopa, Copa Argentina y la Liga Local, además representó a Villa La Ñata en la Fase Final de la Liga Nacional, logrando conquistar el título y siendo el Pichichi del certamen con 9 anotaciones. Vale destacar que Martín Pescador ganó cuatro títulos con Kimberley entre 2015 y 2016 y ganó la Copa Argentina con River en 2017.

Fuiste uno de los jugadores más buscados del Mercado de Pases ¿Por qué elegiste 17 de Agosto?

Sí, por suerte tuve bastantes ofrecimientos, y aprovecho el medio para agradecerles a todos los clubes que me demostraron el interés. La decisión no fue fácil, eran todas propuesta interesantes, pero lo que me hizo inclinar la balanza por Agosto fueron las características de los jugadores y la forma de jugar que tienen. Siento que me puedo llegar adaptar bien, es un equipo vertical que presiona casi siempre y que genera muchas situaciones de gol. Imagino algo similar a lo que viví en la Liga Nacional con La Ñata. Ojalá que pueda mantener ese nivel de juego a lo largo del año.

¿Con qué objetivos llegás?

Con el de ganar algún título, es un club con historia en el deporte que viene de hacer un gran año, y que con los refuerzos que llegamos esta temporada podemos llevarnos algo. Es difícil, hay equipos que se están reforzando mucho, la liga crece en nivel año tras año. Pero si somos humildes y entrenamos al 100% nadie podrá quitarnos esa ilusión. Hay que creer.

En el Futsal argentino ya ganaste títulos con Kimberley, River y Villa La Ñata ¿Soñás con lograrlo en 17 de Agosto?

SÍ, por supuesto. Y vamos a dejarlo todo junto a mis compañeros para que no quede solamente en un sueño, y pueda hacerse realidad.

¿Cómo fue la decisión de volver a dejar River?

Fue difícil, todos saben lo que siento por ese club. Pero creo que a medida que van pasando los años, se necesita de ciertos cambios como para ir remotivándose, eso es lo que busco en Agosto. Volver a sentir la presión de demostrar porque apostaron por mí.

¿Qué balance hiciste de la última temporada ?

El balance colectivo de River obviamente no fue bueno. Fue un año difícil, donde los resultados fueron adversos y eso obviamente hizo que las semanas sean difíciles. Yo en lo personal pude cerrar la temporada con la alegría de formar parte del equipo que se quedó con la primera Liga Nacional de nuestro deporte. Pero obviamente no sería inteligente de mi parte permitir que el árbol me tape el bosque. Me hago cargo del mal año que tuvimos en River, hago la autocrítica y ya estoy con la cabeza en 17 de Agosto, quiero demostrar que sigo siendo el de la Liga Nacional y que lo de River solo fue un mal año.

Martín Persec se convirtió en el quinto refuerzo de 17 de Agosto que ya había sumado a Nacho Cozzi (Ferro), Matías Pérez (Jorge Newbery), Ale Flores (Glorias) y Brandon Dure (El Ciclón).

 

“GANAR ALGÚN TÍTULO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba