PRIMERA A

GANABA GLORIAS PERO NO SE PUDO SEGUIR

Glorias de Tigre lo ganaba cómodo por 3 a 1 ante Estrella de Boedo, pero ante una serie de disturbios, el árbitro decidió suspenderlo en el entretiempo por falta de garantías.

Un partido caliente es el que se vivió en Boedo, donde el local, quien venía de ganarle un partido clave por la permanencia a Racing, recibía a Glorias.

El encuentro comenzó trabado, pero con el correr de los minutos el visitante era quien se iba a imponer en el juego. Por un lado, la buena marca imposibilitaba al local que llegase con claridad, y por el otro, la eficacia a la hora de generar situaciones ponía a los de Tigre adelante en el marcador en un partido que les terminaba siendo cómodo.

El primer gol iba a llegar de los pies de Julián Caamaño, quien en complicidad con Axel Pérez, quien tratando de cerrar la iba a terminar metiendo adentro, iba a convertir el 1 a 0 parcial.

Tras el gol, el partido comenzaría a ponerse caliente. Piernas fuertes, discusiones, y reclamos al árbitro desde adentro  iban a ser un indicio de lo que iba a pasar sobre el final.

Rodrigo Valdéz, de tiro libre, y Pernicoli, tras ejecutar una sexta falta, iban a ser quienes sellarían el resultado en ese primer tiempo para la visita, mientras que Axel Pérez iba a ser quien descuente para el local.

El gol de Estrella parecía que iba a ponerle emoción al partido, pero sin embargo, tras un choque entre Kirschbaum y Nieri, el partido se iba a desbordar. Algunos jugadores fueron al cruce, mientras que otros intentaban separar y calmar las aguas. Finalmente tras unos minutos se iba apaciguar e iba a terminar con Rodriguez, para el local, y Olivieri, para la visita, expulsados.

El partido se iba a renaudar e iba a concluir esa primera parte, pero ya se veía un clima raro y al finalizar las discuciones se trasladaron afuera del gimnasio y finalmente, tras pasar el tiempo de descanso, los árbitros no iban a salir a jugar el segundo tiempo e iban a decidir suspenderlo por falta de garantías.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba