PRIMERA A

GALOPÓ HASTA EMPATARLO

En el inicio del Clausura, Caballito Juniors y Kimberley, no se sacaron ventajas y repartieron puntos. El empate, dejó una mejor imagen al local, quien estuvo tres tantos abajo en el marcador durante  gran parte del partido y logró igualar el encuentro, a falta de tres minutos.

La primera fecha de un torneo, siempre tiene la particularidad de renovar ilusiones. Desde esta instancia, todos los equipos salen a la cancha, dejando atrás las estadísticas del campeonato pasado, buscando un único objetivo: hacer una nueva y mejor campaña que la anterior;  sin embargo, en el barrio de Parque Avellaneda, se enfrentaban dos de los animadores del Apertura, concluido recientemente, chocaban anoche Caballito Juniors vs Kimberley.

Con estos datos (no menores) ambos cuartetos, salieron a la cancha, con la esperanza de llevarse los tres puntos. Desde el inicio, los de Devoto, impusieron su juego, aunque fue una ardua tarea poder desplegar su característico juego, dado que, no es novedad, enfrentar a Caballito, siempre resulta una tarea difícil, incluso para aquellos equipos que mejor disputan esta disciplina.

21.12 Hs, la abstinencia de Futsal se terminaba, comenzaba una nueva jornada y Kimberley desplegaba su técnica. No obstante, el local, resistía, recuperaba la pelota y también generaba situaciones. Todo el desarrollo de la primera veintena de minutos, fue muy parejo, ninguno regalaba espacios. La diferencia: mínima, de un gol que llegó a los 7 minutos, a través de Lucas Pascuzzo, era el 0-1 a favor de los dirigidos por Hernán Basile y de esta manera, finalizaría la primera mitad.

Intervalo de por medio y nuevamente, la pequeña, nueva, incómoda y difícil de maniobrar pelota, rodaría por todo el 40×20, zigzagueando en casa pase dado.

Al minuto de vida del segundo tiempo, sería otra vez el celeste, quien se anotaría en el marcador, esta vez, por obra de Santiago Basile, era el 0-2.

Con el correr de los minutos, Kimberley mantenía la calma, buscaba ampliar ventajas en el resultado, mérito que obtuvo trece minutos después. Llegaba el turno de Diego Ruscica, que ponía el 0-3.

Lo mejor de la noche estaba por venir. El minuto 14 del complemento, fue un bombardeo de goles y condicionaría sin dudas desarrollo del encuentro. En el mismo minuto, Caballito, quien a pesar de la adversidad en el marcador, no se desesperó y se reencontró con el aliado ideal ausente hasta este minuto: El gol, quien llegó por duplicado, a través de Ignacio Romeu y Ezequiel “Chiquito” Bevilacqua.

Estaban 3-2, faltaba una eternidad y los ánimos sin dudas, cambiaban.

Tres minutos más tarde, se producía la remontada de la noche, Martín Giménez, luego de un tiro libre del arquero verde Botinelli, dirigía un pase preciso al número 17 local y ponía el 3-3 definitivo.

Síntesis del Partido:

Caballito Juniors 3 – Kimberley 3

Goles en el PT: 7’ Lucas Pascuzzo (K).

Goles en el ST: 1’ Santiago Basile (K), 14’ Diego Ruscica (K); 14’ Ignacio Romeu (CJ), 14’ Ezequiel Bevilacqua (CJ); 17’ Martín Giménez (CJ).

Árbitro principal: Andrés Pena García.

Árbitro asistente: Ariel Miceli.

Cancha: América del Sud (Local Caballito)

Por Ezequiel V. Rebolini.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba