LA ÑATA

1
2

AMERICA

Resultado Final - GOLES PT: GUIDO GRANDINETTI (A) Y JONATHAN CARNEVALE (VLÑ); GOLES ST: JUAN RODRIGUEZ (A)
PRIMERA A

GALLEGO DE AMÉRICA

Con un gol agónico de Juan el “Gallego” Rodriguez, América del Sud le ganó 2-1 a Villa La Ñata en Benavídez y llegó a los 40 puntos, quedó a seis de River, último en ingresar hoy por hoy al playoff. La Ola Naranja volvió a dejar pasar su chance para asegurarse un lugar entre los ocho.

Fue uno de los partidos más cerrados que se vivió en La Ñata y como suele ser ese tipo de partidos, no terminan con un resultado favorable al Naranja. En este caso fue victoria para los de Mariano Gomez que si bien están lejos, aún sueñan con dar el zarpazo final y meterse al playoff al igual que en 2016.

Grandinetti abrió temprano el marcador y se mantuvo ese resultado durante gran parte de la primera mitad hasta que llegó el empate con un remate certero de Jonathan Cranevale..

Al descanso se fueron con el empate y la paridad no solo en el resultado sino también en el juego.

La segunda parte lo tuvo al local arrancando con todo teniendo las más claras en los pies de Opera, pero con el correr de los minutos América empezó a acomodarse y pudo haberlo ganado con Bevilaqua en dos oportunidades clarísimas.

Sobre el final, Carnevale estrelló un remate en el palo y en la contra América tuvo su chance en los pies del Gallego Rodriguez, que no desaprovechó su oportunidad para que con un desvío en el medio, se convirtiera en el 2-1 final.

En la próxima fecha América tendrá un duelo clave y tal vez última oportunidad de clasificación cuando enfrente a River en Parque Avellaneda. La Ñata buscará volver a la victoria cuando se mida con Jorge Newbery el próximo miércoles a las 19 hs en uno de los televisados de TNT Sports.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba