PRIMERA B

GABRIEL SCHACK, PROTAGONISTA DE UN HURLINGHAM QUE ES SENSACIÓN

Gabriel Schack, uno de los referentes del único puntero de la Zona A de la Segunda División, con puntaje ideal en sus cinco presentaciones, analiza el buen presente de su equipo.

Hurlingham ganó de manera consecutiva todos sus partidos: Juventud de Tapiales (5 a 4), U. de Ezpeleta (7 a 6), Chacarita (4 a 3) , Los Andes (7 a 1) y Estrella de Maldonado (5 a 2), y junto con Boca en la División de Honor son los único equipos con ciento por ciento de eficacia.

¿A qué creés que se debe este excelente presente del equipo?

– Yo creo que se debe fundamentalmente a la unión del equipo, además hicimos una buena pretemporada y estamos muy metidos. Se ve en cada partido la concentración, el sacrificio y las ganas que nos está llevando a ganar los partidos.

– Si la base es la misma, ¿Cuáles son las diferencias que se dieron con respecto al año pasado?

– El año pasado habíamos arrancado igual, pero no se dieron las cosas desde el principio. Hubo lesiones, jugadores que se fueron y otras cuestiones que desmoronaron un poco al equipo. Como dije antes, la clave de este año es la unión.

– ¿Creían que se podía dar un incio así o los tomó por sorpresa?

– Nosotros salimos a todos los partidos como si fueran finales y los resultados se están dando. No estamos sorprendidos porque nuestro objetivo es ganar en todas las canchas y se está cumpliendo.


– ¿Cómo ves el nivel de los equipos en la Zona A? ¿Qué equipos creés que van a pelear hasta el final?

– Hasta ahora fueron todos los partidos parejos, nos costaron y creo que el nivel de todos los equipos de nuestra zona es muy bueno y hay muy buenos jugadores. Se ve en los resultados de los partidos que casi no se sacan ventajas. Nosotros vamos a pelear hasta al final. Alvear, Newbery, Ferro de merlo y Chacarita son equipos que van a estar en la pelea , pero como dice nuestro capitán Diego Pintos: “Para salir campeón hay que ganarle a todos”

– ¿Cómo llegan al choque contra Los Muchachos?

-Llegamos bien, motivados y con muchas ganas, de local no podemos perder puntos y vamos a salir como todos los partidos a ganar.

El próximo sábado desde las 20.30 hs, Hurlingham recibirá a Los Muchachos en el Polideportivo de esa localidad por la séptima fecha del torneo.

Por Emanuel Santoro

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba