Gabriel Schack, uno de los referentes del único puntero de la Zona A de la Segunda División, con puntaje ideal en sus cinco presentaciones, analiza el buen presente de su equipo.
Hurlingham ganó de manera consecutiva todos sus partidos: Juventud de Tapiales (5 a 4), U. de Ezpeleta (7 a 6), Chacarita (4 a 3) , Los Andes (7 a 1) y Estrella de Maldonado (5 a 2), y junto con Boca en la División de Honor son los único equipos con ciento por ciento de eficacia.
¿A qué creés que se debe este excelente presente del equipo?
– Yo creo que se debe fundamentalmente a la unión del equipo, además hicimos una buena pretemporada y estamos muy metidos. Se ve en cada partido la concentración, el sacrificio y las ganas que nos está llevando a ganar los partidos.
– Si la base es la misma, ¿Cuáles son las diferencias que se dieron con respecto al año pasado?
– El año pasado habíamos arrancado igual, pero no se dieron las cosas desde el principio. Hubo lesiones, jugadores que se fueron y otras cuestiones que desmoronaron un poco al equipo. Como dije antes, la clave de este año es la unión.
– ¿Creían que se podía dar un incio así o los tomó por sorpresa?
– Nosotros salimos a todos los partidos como si fueran finales y los resultados se están dando. No estamos sorprendidos porque nuestro objetivo es ganar en todas las canchas y se está cumpliendo.
– ¿Cómo ves el nivel de los equipos en la Zona A? ¿Qué equipos creés que van a pelear hasta el final?
– Hasta ahora fueron todos los partidos parejos, nos costaron y creo que el nivel de todos los equipos de nuestra zona es muy bueno y hay muy buenos jugadores. Se ve en los resultados de los partidos que casi no se sacan ventajas. Nosotros vamos a pelear hasta al final. Alvear, Newbery, Ferro de merlo y Chacarita son equipos que van a estar en la pelea , pero como dice nuestro capitán Diego Pintos: «Para salir campeón hay que ganarle a todos»
– ¿Cómo llegan al choque contra Los Muchachos?
-Llegamos bien, motivados y con muchas ganas, de local no podemos perder puntos y vamos a salir como todos los partidos a ganar.
El próximo sábado desde las 20.30 hs, Hurlingham recibirá a Los Muchachos en el Polideportivo de esa localidad por la séptima fecha del torneo.
Por Emanuel Santoro
