ENTREVISTAS

GABRIEL FAFASULI: "VENGA QUIEN VENGA DE DT, VA A TENER TODO NUESTRO APOYO"

A Dos Toques habló con Gabriel Fafasuli, quien nos contó sus sensaciones al terminar este 2011. El balance en Pinocho y personal, su futuro, la selección y mucho más. Un gran año del jugador del equipo de Urquiza.


¿Qué balance haces de este año?

El balance de este año fue positivo, ya que ganamos el Nacional y el Apertura y se nos escapó el Clausura ahí nomas, pero eso no opaca lo que conseguimos.
Es imposible que un equipo gane siempre, en algún momento se iba a cortar la hegemonía, ahora que perdieron el torneo con Boca, ¿están más motivados para ya arrancar el 2012 y volver a coronarse?

Sí, sabíamos que en algún momento se iba a cortar, no se puede ganar siempre (Risas). La motivación nunca se pierde y yo creo que en este 2012 vamos a estar más motivados que nunca, ya que se perdió el Clausura y queremos rápido ganar el torneo que viene.
¿Seguís en Pinocho el próximo año?

Sí, siempre lo dije empecé futsal en Pinocho y no me interesa ir a otro club, trataré de hacer toda mi carrera acá si puedo. (Risas)
¿Tienen alguna novedad del técnico o del plantel si hay incorporaciones o alguno que se vaya?

La verdad que lo único que sé, es que el Chequi deja de ser el entrenador. Aprovecho esta nota para agradecerle la confianza que tuvo en mí. ¿Quién va a venir? La verdad que todavía no sé nada, pero sea quien sea que venga va a tener todo nuestro apoyo.

En lo personal cerrás un gran año habiendo jugado en la Selección, ¿te vez en el próximo Mundial?

Bueno, la verdad que ponerse la celeste y blanca es algo único y haber jugado una Copa América en nuestro país, con nuestra gente, fue algo increíble. También quiero agradecer al apoyo de ellos y bueno el tema del Mundial es muy complicado para mí, porque vienen todos los que juegan en Europa para esa competencia, pero bueno si vuelvo a ser citado trataré de dejar todo para estar.

¿Boca está a la altura de Pinocho?

Sin dudas Pinocho es el mejor equipo de futsal, por la calidad de jugadores que tiene, es cierto que ahora está todo mucho más parejo y que Boca levantó mucho su nivel, por eso yo creo que el torneo que viene va a quedar en manos de alguno de los dos, espero que sea Pinocho (Risas) y no creo que ningún equipo llegue a ganar todo lo que ganamos nostros.
¿De todos los jugadores que conocés quién te gustaría que vaya/vuelva a Pinocho?

Ojalá pudieran volver todos porque los que pasaron por Pinocho, son excelentes jugadores, pero bueno si tengo que elegir me gustaría que vuelva el flaco Corazza, un crack como jugador y una gran persona, el mejor amigo que me dio el futsal. Pero bueno ahora no creo que vuelva porque está bien allá y le deseo lo mejor.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba