LA ÑATA

9
8

GLORIAS

REsultado Final - GOLES PT: Jonathan Carnevale (VLÑ), Leandro Opera (VLÑ), Iván Brizuela (VLÑ), Lucas Ramirez (VLÑ) y Eduardo Maldonado (VLÑ) - GOLES ST: Alejandro Flores (G), Daniel Ocaranza (G), Daniel Ocaranza (G), Daniel Ocaranza (G), Jonathan Carnevale (VLÑ), Daniel Ocaranza (G), Alejandro Flores (G), Ezequiel Gonzalez (G), Roberto Benitez (VLÑ), Daniel Ocaranza (G), Juan Cruz Chavez (VLÑ) e Iván Brizuela (VLÑ)
PRIMERA A

FUTSHOW EN PILAR

Un partido de locos se vivió este domingo por la noche en la cancha de Hebraica. La Ñata le ganó 9-8 a Glorias, luego de haberse ido al descanso 5-0 y pasar a perder 8-7 a cinco minutos del final. Expulsiones, polémicas, show en las tribunas y un final no apto para cardíacos.

Acostumbrados a ver un futsal cada vez más parejo, cerrado, trabajado y estudiado, es difícil pensar en un partido de dos equipos de la A tan abierto con 17 goles y la posibilidad de haber hecho aún más en los 40 minutos de juego. O 39 podrán decir desde Tigre, ya que cuando Glorias marcó el 5-3 desde los pies de Ocaranza, el reloj se detuvo en 17 y monedas, pero al reanudarse los árbitros entendieron que iba 16.30.

Esa no fue la única polémica del partido ya que también fue expulsado Edu Maldonado en La Ñata por dos faltas discutidas y sobre el final de la primera mitad Glorias anotó lo que era el 1-5 pero según la terna arbitral fue luego del sonido de la chicharra. Esa decisión fue acertada pese al reclamo del visitante.

El primer tiempo fue todo naranja. Con los goles de Carnevale, Opera, Brizuela, Ramirez y Maldonado el local se fue al descanso con un 5-0 que parecía casi definitorio para el equipo de Mareco que ya se había ido expulsado del banco.

La segunda parte, tuvo a Glorias que fue a matar o morir y estuvo cerca de matar en el desarrollo del juego pero terminó perdiendo tres puntos de manera increíble.

Alejandro Flores al minuto y medio y luego un doblete de Ocaranza ponían el encuentro 5-3 y allí se desataría la polémica del reloj, pero luego de algunas discusiones el partido continuaría con normalidad.

Ocaranza volvería a descontar pero Carnevale aumentaba para el naranja poniendo el 6-4 parcial. Sin embargo aparecería nuevamente el 10 de Glorias anotaría su cuarto gol para ponerse a uno nuevmente aprovechando la expulsión de Edu en el local.

A los 12 minutos Glorias igualaría el partido con el penal de Ale Flores e inmeditamente Ezequiel Rodriguez de sexta adelantaría a los dirigidos por Charly Fernandez por primera vez en el marcador.

La Ñata también dispondría de un penal un minuto más tarde y «Lacho» Benitez transformaría en gol para igualar 7-7 a 7 minutos del cierre poniéndole mayor incertidumbre al cierre del encuentro.

A falta de cinco minutos Ocaranza adelantaba nuevamente a Glorias y a dos del final, con arquero jugador «Chonchi» Chavez pondría el 8 a 8 que parecía el resultado final.

Sin embargo La Ñata siguió con arquero jugador y a menos de un minuto del final llegaría el gol de Brizuela para desatar la locura poniendo el 9-8 final.

La Ñata ganó un partido histórico, difícil para analizar pero sin duda un show del deporte lo que protagonizaron los equipos de la Zona Norte. Futshow en Pilar

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba