SELECCIÓN

FUTSAL EN EL MANÉ GARRINCHA

Se viene la revancha, tras el histórico triunfo albicleste en la Copa de las Naciones disputada en el mes de marzo en Uberlandia, Brasil y Argentina volverán a verse las caras.

No será un partido más, no se llevará a cabo en una cancha tradicional de fútbol sala, se jugará en el Estadio Munidalista Mané Garrincha con capacidad para 60 mil espectadores. Argentina visitará a Brasil para colaborar con laConfederación Brasileña de Futsal.

La reestructuración de la CBFS se está llevando a cabo con varios cambios dirigenciales. Tras las renuncias de Falcao y Neto, históricos jugadores de laVerdeamrelha y luego de las denuncias de corrupción, Aércio Borba dejó el cargo de presidente (ejerció durante 35 años) y fue reemplazado por Renan Tavares.

Argentina y Brasil disputarán el “Desafío Internacional” y la CBFS busca romper un nuevo récord de asistencia de público. En 1995 jugaron Atlético Mineiro y Río Miécimo, ante casi 26 mil espectadores. Ahora, el desafío será llenar el Mané Garrincha. El estadio fue construido en 1974 y tras las remodelaciones n¡mundialistas realizadas en 2013 posee una capacidad para 72 mil personas sentadas. En el último Mundial fue sede de 7 partidos, entre ellos, Argentina – Bélgica y Brasil – Holanda. 

La fecha del gran clásico sudamericano será el 7 de septiembre. Aunque desde A.F.A no hubo confirmación oficial, se estima que los dirigidos por Diego Giustozziviajarán a Brasilia con jugadores del medio local, a los que se sumarán Lucas Francini Nicolás Sarmiento que se desempeñan en Intelli de Oralndia.

Fuente: Vavel Argentina

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba