Cordoba

FUTSAL EN CÓRDOBA

En un campeonato realmente parejo, los de arriba, los de más arriba, consiguieron triunfos necesarios para seguir prendido en la lucha. El puntero Talleres, venció a domicilio a Macabi Noar, pero sufrió más de la cuenta ya que pudo conseguir la diferencia, sobre la hora. 11-12 venció la «T», que está un punto por encima de su escolta a falta de una fecha. Los de barrio Jardín necesitan un milagro para quedarse con el apertura, porque la fecha 9 será la libre.
Colonia Peruana ganó y dejó fuera de combate a un pesado como Instituto. 11-7, sufriendo hasta el final del partido, momento en que pudo quebrar la diferencia. Por el momento, es el escolta y en caso de ganar, será puntero. Nadie se atreve a decir campeón, compite palo a palo con su compatriota, Asociación, que ganó su partido. Fue ante Milan por 11- 6.
El clásico armenio quedó para Homenetmen. Tras un partido vibrante, con todos los condimentos posibles, el equipo de Sebastián Lencina se quedó con el primer clásico del año de manera oficial, tras vencer de visitante a UGAB el sábado por la noche. El resultado final, fue 1-8 y la alegría viajó con los de la calle de Juan de Garay.
Resultados, fecha 8
Colonia Peruana 11 – Instituto 7
Macabi Noar 11 – Talleres 12
UGAB 1 – Homenetmen 8
Milan 6 – Asociación Peruana 11

POSICIONES
1. Talleres 16 (+7)
2. Asociación Peruana 15 (+17) *
3. Colonia Peruana 15 (+8) *
4. Racing 11 (+4)*
5. Instituto 10 (+12) *
6. Homenetmen 9 (-3) *
7. UGAB 7 (-8) *
8. Macabi 7 (-14) *

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba