INTERNACIONAL

FUTSAL DE LUTO: FALLECIÓ EL BRASILERO ROGERIO

El pivot de 38 años murió de un infarto en Brasil, horas antes de viajar hacia Italia para incorporarse al Sandro Abate, de la Serie B. La noticia conmocionó al mundo del Futsal y varios argentinos lo despidieron en las redes.

El Futsal se encuentra en estado de ‘schock’ después de hacerse pública la noticia del fallecimiento de Rogerio Rocha, pívot brasileño que jugó, entre otros equipos, en las filas del Inter Movistar en la temporada 2007-08 y que en solo unas horas debía incorporarse a su nuevo equipo en la liga italiana. Un infarto ha puesto fin a su vida con solo 38 años.

La noticia ha llegado de Brasil, donde se encontraba el deportista antes de tener que incorporarse, mañana mismo, a las filas de su nuevo equipo en Italia, el Sandro Abbate, que había sorprendido con su fichaje para la Serie B.

Rogerio logró un brillante palmarés, en el que destacan entre otros títulos una UEFA Futsal Cup con el Montesilvano, una liga española con el Inter Movistar, y dos ligas italianas, con las camisetas de Perugia y Pescara.

Varios argentinos, que compartieron plantel con el “Negao”, como ledecían sus amigos, le dedicaron unas palabras en las redes sociales. Maxi Rescia, compañero suyo en Pescara, escribió:

 

Por su parte Matías Lara, también se mostró consternado y lo despidió en Instagram:

Leandro Cuzzolino, campeón de la UEFA junto a Rogerio en Montesilvano dedicó un Insta Moment para despedirlo.

En tanto que Pablo Taborda manifestó su dolor y lo expresó con un emotivo mensaje.

El astro portugués Ricardinho también dedicó una spalabras via Twitter y manifestó su luto.

 

FUTSAL DE LUTO: FALLECIÓ EL BRASILERO ROGERIO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba