SELECCIÓN

FUTSAL CARD, LA NUEVA TARJETA DE BENEFICIOS LLEGÓ AL FUTSAL

Para cerrar el año, A Dos Toques presentará este nuevo proyecto en el cual venimos trabajando hace un largo tiempo con la misma ilusión de siempre que es seguir aportando nuestro granito de arena para el crecimiento del deporte.

La Futsal Card será una tarjeta de beneficios para todos los acreedores de la misma. Próximamente la tarjeta tendrá su propio portal y sus redes sociales para informar todos los beneficios en los distintos rubros y cuáles serán las maneras de adquirirlas.

La idea original consiste en un primer paso en donde podamos ofrecer estos beneficios a quienes presenten la tarjeta y luego, con el tiempo que todas las empresas que dan su beneficio puedan ir acercándose de una u otra forma al deporte para invertir en un futuro en los clubes en pos de un desarrollo general.

En el próximo evento del día Lunes en Nueva Estrella, estaremos haciendo distintas rifas con muchas sorpresas y todos los que compren, recibirán en los próximos días sus tarjetas que entrarán en vigencia el próximo primero de enero de 2016.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba