PRIMERA A

‘FURGONAZO’ EN BENAVÍDEZ

La UAI Urquiza dio el golpe como visitante y venció 2 a 0 a River en cancha de Villa La Ñata. El equipo dirigido por ‘Toti’ Iglesias, que contó con la vuelta de Claudio Ruíz, sigue fuera de la zona de descenso y mantiene un invicto de cuatro partidos (Boca, Barracas, Independiente y River). Por su parte el ‘millonario’ perdió otra gran chance para alcanzar el último lugar en los puestos de playoff.

El conjunto local, que tuvo las ausencias de Ignacio Cvailgia y de Javier López, ambos pro lesión, no mostró su mejor versión. El ‘furgón’ no lo dejó jugar cómodo, hizo su juego y el primer tiempo fue chato, con muchos errores y con escasas situaciones de gol. Tomy Rodríguez y Matías Ares respondieron bien en las que los exigieron y el cero en el marcador no cambió hasta el descanso.

En el complemento UAI Urquiza mostró más ambición y abrió la cuenta a los 4 minutos tras una linda jugada colectiva que Matías Infante terminó en la red. River sintió el golpe, fue en busca del empate, tuvo alguna chance en los pies de Ramiro Martínez Dios y de Nico Rolón, pero no estuvo fino en la definición.

Pasaron los minutos y Ale Pérez dispuso atacar con Agustín Crocco como arquero jugador, sin embargo Ares se mostró imbatible en el arco, el ‘furgón’ marcó bien y Fernando Sotelo, desde su propio campo selló el 2 a 0 final.

Con este triunfo, la UAI alcanzó los 29 puntos y se mantiene fuera de la zona de descenso, mantiene un invicto de 4 partidos donde igualó ante Boca, Barracas, Independiente y sueña con quedarse en Primera. River por su parte, se quedó en 36 unidades, tres menos que Villa La Ñata, equipo que se encuentra octavo, con un partido menos, ocupando la última plaza para ingresar al playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba