SELECCIÓN

“FUIMOS EL MEJOR EQUIPO”

Pablo Vidal fue el héroe argentino para obtener la Continental Cup en Bangkok. El goleador de San Lorenzo anotó el 2 a 1 frente a Tailandia en el último minuto y le dio el sexto título al equipo albiceleste en la Era Giustozzi. Tras la consagración dialogó con A Dos Toques.

Pablo Vidal vive uno de los mejores momentos en su carrera, top scored del campeonato local con 38 conquistas en 27 partidos, fue goleador albiceleste en la última Liga Sudamericana disputada en Buenos Aires y hoy se puso la capa de superhéroe para marcar el gol del título. “Hacer un gol así es algo muy importante, es una sensación muy linda, no me había tocado convertir en los primeros dos partidos y me tocó convertir en este, sabía que no me tenía que desesperar, que una me iba a quedar, que la oportunidad iba a estar, iba a llegar y nada mejor que hacerlo en el último partido y en el último minuto para obtener los tres puntos y el título”, explicó el jugador de San Lorenzo.

El goleador oriundo de Tierra del Fuego, quién la semana próxima cumplirá 25 años, contó que lograr este título “es ratificar todo el trabajo que se venía haciendo durante este proceso, ratificamos todo lo hecho por este cuerpo técnico en estos años con tantos títulos obtenidos” y a su vez añadió que fueron campeones “porque fuimos el mejor equipo a lo largo de todo el torneo, contra Kazajistán en el debut merecimos los tres puntos, manejamos el partido, creamos ocasiones, controlamos a Higuita que es su arma más importante peor no pudimos ganar. Con Mozambique en el segundo tiempo demostramos el equipo que somos, generamos chances y las finalizamos todas para sacar un resultado abultado. Contra Tailandia merecimos irnos al descanso dos o tres goles arriba, sufrimos hasta el final y fuimos campeones”.

Para finalizar  y a la hora de hablar del record en la Era Giustozzi (11 finales en 11 torneos con una cosecha de 6 títulos) Vidal aclaró: “nunca que hay que conformarse con lo que uno obtiene o gana, siempre hay que aspirar a más, esta selección tiene todo para seguir mejorando y seguir obteniendo más títulos”.

 

“FUIMOS EL MEJOR EQUIPO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba