N.Estrella

5
2

Juvencia

Resultado Final- Goles PT: Sebastian Correa (N) ST: Agustin Gabella (N), Nahuel Borrega (J), Agustin Gabella (N), Dylan Perez (J), Ivan Godoy (N), Gonzalo Rodriguez (N)
PRIMERA B

FUERTE EN LUGANO

Por la fecha 11 del torneo de la Primera B, Nueva Estrella venció como local 5-2 a Juvencia.

Sábado por la noche, Nueva Estrella recibió a Juvencia que necesitaba sumar para salir del fondo. Los de Lugano querían seguir en la senda de la victoria y arrancaron mejor el partido. Abrieron el marcador en los pies de Sebastián Correa. Fuera de ese gol, fue todo muy parejo, un encuentro cerrado. Ambos entrenadores tenían a sus equipos bien parados. Es por eso, que se fueron al primer tiempo 1-0.

En el complemento llegaron los goles. Nueva Estrella empezó a manejar los tiempos del partido y a jugar con la desesperación de Juevencia. Con dos tantos de Agustín Gabella, Nueva Estrella encaminó la victoria.  Juvencia supo estar muy cerca del empate cuando estuvieron 3-2 abajo pero no concretaron las chances con el arquero jugador. Finalmente, fue victoria para los de Lugano por 5-2 y consiguieron su quinta victoria en el torneo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba