PARAGUAY

1
5

ARGENTINA

RESULTADO FINAL - GOLES PT: AGUSTIN RAGGIATI (A), AGUSTIN RAGGIATI (A) Y ALAN DE CANDIA (A); GOLES ST: PABLO RODRIGUEZ (A), JOSE BOBADILLA (P) Y EZEQUIEL RAMIREZ (A)
LIGA SUDAMERICANA

FUEGO SAGRADO

Los pibes argentinos dieron otra gran muestra de carácter, golearon al local Paraguay en el Sub 20, dejaron con chances de título a la Mayor y siguen sumando rodaje de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud. Fue 5 a 1 con un doblete de Agustín Raggiati y goles de Alan De Candia, Ezequiel Ramírez y Pablo Rodríguez, el descuento fue convertido por José Bobadilla.

Argentina arrancó a puro Power y en una ráfaga Agustín Raggiati se despachó con un doblete para comenzar a encaminar la victoria. Con el correr de los minutos el equipo albiceleste se defendió bien, aguantó las embestidas del local y e fue ganando 3 a 0 al descanso con la conquista del goleador Alan De Candia.

En el complemento Argentina hizo correr el reloj, jugó con la desesperación del rival y marcó el cuarto en los pies de Pablo Rodríguez, los dirigidos por Carlos Chilavert fueron en busca del descuento y lo lograron a través de José Bobadilla pero no les alcanzó para ponerse en partido y Ezequiel Ramírez decretó el 5 a 1 final.

Con esta victoria los conducidos por Mati Lucuix llegaron a 16 puntos en el certamen y el equipo quedó a 2 unidades de la albirroja. Si la Mayor logra a vencer retendrá el título obtenido en 2017 en Buenos Aires. A Paraguay le alcanzará con el empate para festejar ante su público.

Foto: A Dos Toques Paraguay

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba