SELECCIÓN

“FUE UNA VICTORIA IMPORTANTE”

Una vez consumada la victoria de Argentina frente a Chile, Diego Giustozzi dialogó con A Dos Toques en la zona mixta y expresó sus sensaciones de lo que fue un triunfo ajustado.

Ante la consulta de como vio el encuentro, el entrenador argentino expresó que “fue un partido complicada. la cancha es complicada, con un público complicado, era el primer partido, fue difícil, nos plantearon un partido difícil de jugar, te saca intensidad, te saca ida y vuelta, fue una victoria importante, tenemos mucho para mejorar”.

Sobre el gol tempranero de Alamiro Vaporaki y la apertura del marcador antes deque se cumpla el primer minuto de Juego, Giustozzi contó que “pensé que iba a ser más importante de lo que fue,  realmente nos siguió costando romper la defensa del rival, tuvimos separadas las líneas, nos tendríamos que haber soltado más y generar más confianza”.

Sobre las variantes del partido, el DT argentino explicó que “esperaba este partido de Chile, pero no de parte nuestra, tenemos poco tiempo de trabajo, nos costó mucho robar pelotas en primera línea, verticalizar y terminar el juego. Fue bueno convertir de pelota parada peor tenemos mucho para mejorar”

A la hora de hablar de Paraguay, próximo rival, dijo que “va ser un partido distinto, las emociones y las motivaciones se van a equilibrar.espero que sea más abierto, con un juego más hecho juego del rival y eso se va adaptar más a nuestro juego”. Argentina sumó sus primeros tres puntos y mañana enfrentará al duro Paraguay de Carlos Chileavert.

Por Juani Majluf y Lucas Makarz – Enviados Especiales – Santiago de Chile.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba