ENTREVISTAS

CHUS LÓPEZ: “FUE UNA EXPERIENCIA MUY BONITA”

Así calificó la participación del Fisiomedia Manacor en Argentina, el arquero Chus López. El equipo español estuvo el fin de semana pasado en el país para disputar la Copa Internacional “Match Point” junto a Pinocho, Municipalidad de Alte. Brown, Villa La Ñata, Palestino de Chile y Peñarol de Uruguay. Terminó en el quinto lugar.

Con la número 23 en la espalda y su talla imponente, Chus López defiende los tres palos del Fisiomedia Manacor, conjunto donde también juega el argentino Martín Amas. Luego de finalizada la participación en el torneo, el arquero habló con A Dos Toques y comentó sus sensaciones de los tres partidos disputados, el nivel de Pinocho y la preparación para dar pelea en la Liga más importante del mundo.

“Siempre viene bien estar una semana en un hotel con todo el equipo. Sirve para reforzar el grupo”, explica López.

En la Copa Match Point empató (Peñarol), perdió contra los de Villa Urquiza y venció en el último choque a Palestino de Chile. Hace un balance y se sincera: “Cuando se pierde no hay que poner muchas excusas pero llevamos tan sólo dos semanas de trabajo y nuestro juego se basa en lo físico”.

Del duelo frente al multicampeón argentino analiza: “Al espectador que le gusta el fútbol sala ha disfrutado por ambos lados. Me ha gustado mucho Pinocho, sobre todo la actitud de los jugadores de no querer perder nunca. Me ha sorprendido bastante y creo que somos parecidos en ese aspecto”.

También repartió halagos para Amas. “Martín es un gran jugador. Llevo ocho años en la División de Honor y es de los mejores argentinos que he visto. Tiene una zurda brutal, y a mí me vuelve loco cuando me encara uno contra uno. Como persona solo puedo hablar maravillas de él”.

La última temporada el Manacor quedó fuera de los playoffs en la última jornada pero Chus López confía en el plantel y cree que esta liga va a tener a su team como protagonista. “Vamos a ser un equipo guerrero. Vamos a apretar, marcar y atacar rápido por eso tenemos que estar al 100% físicamente. Cuando alcancemos ese nivel, el Fisiomedia va a dar mucho que hablar”, culmina.

En el día libre que tuvieron la delegación española aprovechó para recorrer el barrio de La Boca y conocer la mítica Bombonera. Sobre esa experiencia cuenta que vivió “una sensación diferente” pese a ser hincha del Real Madrid y conocer lo que son las aficiones multitudinarias. “Me gustó mucho el barrio, como la gente lo vive de manera muy cálida”, sentenció.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba