SELECCIÓN

«FUE UNA ALEGRÍA INMENSA»

Andrés Santos fue una de las figuras de la goleada de Argentina ante Estados Unidos. Marcó tres goles y fue muy aplaudido por el público. El goleador dialogó con A Dos Toques y expresó su alegría.

Primer hat trick con la Selección ¿qué sensaciones tenés?

La sensación es espectacular. Nunca había jugado en mi país con la selección y lo de ayer fue una alegría inmensa. Uno no se lo espera.

La cancha estuvo repleta ¿Esperabas tanto apoyo de la gente?

Por suerte hay cada vez mayor cantidad de gente que se acerca al futsal. Creo que todo aquel que le gusta el futsal se acercó ayer a La Ñata, nos sentimos muy apoyados por la gente.

¿Cómo viste el partido?

Fue un partido que nos costó abrir, pero que una vez abierto se nos facilitó en el juego. Son un equipo muy físico y por eso tratamos de jugar buscando los espacios que nos dejaban. Pero siempre tuvimos el control y el protagonismo del partido.

¿Qué les dijo el entrenador?

Se preocupó por sostener la idea de juego que venimos proponiendo este año. Trabajamos mucho en eso y nos habló de lo importante que es jugar en casa y ante nuestra gente. Que no siempre podemos hacerlo!

De los tres goles que hiciste ¿Cuál te gustó más?

El último, porque fue una jugada muy rápida y un pivoteo perfecto de Alan Calo.

¿Cuáles son los objetivos para lo que viene?

El objetivo es llevar a la selección al primer plano mundial. Jugar de igual a igual con el rival que enfrentemos y que el futsal de nuestro país siga en este camino ascendente.

Por Juani Majluf

Foto: Cristian Claverie

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba