PRIMERA A

“FUE UN GRAN AÑO”

Tras ser anunciado oficialmente como nuevo jugador de Pinocho, Matías Picallo charló con A Dos Toques, contó como se prepara para la próxima temporada e hizo un balance de lo que fue en el 2018, donde logró ser campeón en Italia y luego ser protagonista en Villa La Ñata.

El jugador de 23 años regresa a Pinocho luego de tres temporadas en donde tuvo la chance de jugar en Glorias de Tigre, Italia y Villa La Ñata. Se convirtió en el cuarto refuerzo para el conjunto de Villa Urquiza que ya había sumado a Patricio Sequeira (Platense), Martin Echenique (Villa Malcolm) y Biagio Russo (Estudiantil Porteño). Picallo dialogó con nosotros y explicó como vaticina este nuevo proceso.

¿Por qué volvés a Pinocho?

 Vuelvo a Pinocho porque es un club ganador que siempre busca pelear lo más alto posible y en el que voy a seguir aprendiendo por la calidad de jugadores que tiene.

 ¿Con que objetivos llegas?

El primer objetivo es adaptarme lo más rápido posible al equipo, ya conozco a la mayoría de los chicos y supongo que eso va a hacerse un poco más fácil. Y después, cómo primer paso entrar a los playoff.

 ¿Qué diferencias hay entre el Picallo que se fue hace cuatro años y el que vuelve ahora?

Obviamente vuelvo con más experiencia, pero más que nada con ganas de ser una parte importante del plantel, como no lo pude lograr en la anterior etapa por no tener continuidad.

 ¿Qué te dejó tu paso por Villa La Ñata?

En La Ñata aprendí mucho, pero más que nada aprendí a ser más ofensivo, a llegar al gol, un aspecto que me venía faltando y que es muy importante.

 ¿Cuál es el balance de la última temporada?

El balance de la última temporada es muy bueno, hasta mitad de año estuve en Italia, conseguimos el ascenso a Serie A jugando muchos minutos y después en la segunda parte con La Ñata llegamos a la final de la Copa Argentina y entramos a los playoff que era uno de los objetivos a cumplir. Fue un gran año.

“FUE UN GRAN AÑO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba