PRIMERA A

“FUE HERMOSO COMPARTIR CANCHA CON SCIOLI Y UÑAC”

Luego de la participación del Seleccionado de San Juan y del cuarto puesto obtenido en la Copa Argentina disputada en Mar del Plata, dialogamos con Cristian Castilla, arquero del conjunto cuyano, quien nos contó como fue la experiencia de participar en el certamen.

¿Cómo fue la experiencia de jugar la Copa Argentina?

Fue una experiencia muy buena, siempre es lindo participar de eventos de este tipo, te deja muchas cosas lindas: conocer gente increíble dentro y fuera de la cancha, la pase muy bien al igual que todos mis compañeros de equipo.

¿Qué balance hicieron del cuarto puesto que lograron?

Nuestra idea era entrar en el podio, pero sabíamos que iba a ser difícil, conocíamos el potencial de los jugadores de La Ñata y de Mitre, por ser la primera vez fue bueno. Analizando que es la primera vez que jugábamos todos juntos, que es un proyecto muy lindo que se está armando en San Juan, terminamos conformes y contentos.

Alternaste mucho con Lobillo en el arco ¿Por qué?

La idea era que atajáramos los dos, se dio de entrar con La Ñata cuando íbamos 5-0 abajo para que yo saliera a jugar y tener un hombre más, que fue donde nos pusimos 5-4. Con Mitre tuve la mala suerte que fui a trabar con el arquero y me lleve la peor parte, sentí un dolor muy fuerte que no me dejó terminar el partido.

Te diste el gusto de hacerle un gol a La Ñata ¿Cómo lo viviste?

Siempre es lindo marcar y más cuando sos arquero, me quedó el espacio y se metió pegada al palo, el “Monje” Hernández nos tapaba todo, se dio una remontada linda y un gran partido.

¿Qué sentiste al compartir cancha con el Gobernador Scioli y el Vicegobernador Uñac?

Fue algo hermoso, Scioli entró al vestuario a saludarnos mientras nos cambiábamos para entrar, acostumbrado a verlo por tele en su trabajo de Gobernador y jugar con su equipo, compartirlo en cancha es lindo, lo mismo me pasó con Sergio, entrenar con él en San Juan antes de venir a jugar y tener la suerte de hacer un gol es una sensación muy linda, es una gran persona.

¿Cuál es el objetivo de este equipo para esta temporada?

Ahora en febrero se viene el Torneo del Sol en San Juan, seguro dentro de pocos nos volvamos a juntar para empezar a entrenar nuevamente y ver cual es la idea para lo que viene este año.

El combinado de San Juan culminó en la cuarta posición de la Copa Argentina, debutó con victoria ante Unión de Santa Fe, luego perdió con Villa La Ñata y en el partido por el tercer puesto cayó frente a Mitre de Santiago del Estero.

Por Juani Majluf 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba