En la fecha 36 de la Primera C, GEVS venció por 8-3 a Chicago en la cancha de Parque. En un duelo clave para ambos conjuntos, el lobo de Floresta se llevó los 3 puntos y plantó un final caliente para el cierre del torneo. Con dos fechas restantes, se puede llegar a generar un triple empate en el primer puesto. Para eso debería ganar Pacifico frente a Moron y GEVS vencer el pendiente frente a Newell´s. Se generaría un triangular con dos ascensos para tres equipos.
Con gran marcó de publico de ambas parcialidades (quedó gente afuera de la cancha) los dos equipos regalaron una fiesta en la cancha, tanto adentro como fuera. GEVS se plantó de igual a igual y lo invitó a Chicago al palo por palo. Fue un primer tiempo parejo donde «el Torito» se hizo fuerte en las ocasiones que generó en ataque y logró irse 3-2 en ventaja al vestuario.
Pero en el segundo tiempo, GEVS mantuvo el ritmo y subió el nivel defensivo bloqueando las buenas individualidades de Chicago. Los dirigidos por Diego Pela aprovecharon cada situación en ataque y se pusieron arriba en el marcador. Luego aprovecharon la desesperación del equipo de Mataderos y estiraron la diferencia a 8-3.
Con este resultado, GEVS visita a JJ Urquiza y en la ultima fecha se mide con UNLAM. Por su parte, Chicago recibe a Hurlingham y cierra de visitante frente a Ituzaingo.
