CATEDRAL

4
1

NEWELLS

Resultado Final - GOLES PT: CRISTIAN INTORRE (LC), LUCAS CIPOLLA (LC) Y Lautaro Marchín (n); GOLES ST: Nacho Pierro (LC) y Yago Bongiovanni (LC)
PRIMERA D

FRENÓ A LA LEPRA

La Catedral obtuvo un triunfo clave en la Zona A de la Primera D, por la fecha 16 recibió al líder Newell`s en Hurlingham y se impuso con un contundente 4 a 1. De esta manera quedó tercero a 5 unidades de la cima. Cristian Intorre debutó con un golazo de taco en el Naranja.

El conjunto dirigido por Diego Citraro volvió a mostrar credenciales y terminó festejando ante el puntero. En su debut con la casaca naranja el Bubi Intorre abrió la cuenta con una joyita de taco y luego Lucas Cipolla estiró la ventaja. Parecía que la diferencia iba ser de dos al descanso, pero en el último minuto apareció Lautaro Marchín y logró descontar.

En el complemento los conducidos por Gabriel Valarin fueron en busca del empate pero no pudieron con la soberbia actuación de Juan Lamanna en el arco. A los cinco minutos apareció Nacho Pierro para anotar el tercero y luego Yago Bongiovanni selló el 4 a 1 definitivo.

La Catedral alcanzó las 32 unidades y quedó a 5 del líder Newell`s. El otro que aprovechó la caída leprosa fue Miriñaque, que venció 4 a 2 a All Boys y quedó como único escolta con 34.

Foto: La Catedral Sports

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba