PRIMERA A

FREIJO RIVERAS ATAJARÁ EN FERRO

El Mercado de Pases de sigue moviendo y Ferro sigue haciendo ruido en su vuelta a Primera. Abrochó a Juan Cruz Freijo Riveras de Estrella de Boedo y va por más. El arquero, que tuvo una gran temporada en 2016, dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

Juan Cruz Freijo Riveras fue una de las grandes apuestas de César González para su Estrella de Boedo versión 2016. El arquero de 23 años mostró un gran nivel y varios equipos se lo quisieron llevar en este Mercado de Pases.

Finalmente su destino será Ferro. “Me sedujo la propuesta deportiva, se dio todo muy rápido, creo que entre las cosas que tenía es la mejor opción ya que es lo que hoy se adecua a lo que yo quiero para este año”, explicó Freijo Riveras.

A la hora de hablar de los objetivos el arquero expresó que “van a ser como los de todos, estar lo más arriba posible y pelear por un puesto en los playoff”. Además agregó que “en cuanto a los objetivos individuales van a ser afianzarme en la elite del Futsal”.

Sobre sus cualidades contó que “creo lo primero que le puedo aportar al equipos es tratar de defender el arco lo mejor posible, y luego soy un arquero que me gusta entrar en juego con los pies”. Para finalizar se mostró agradecido con Estrella de Boedo y solo tuvo agradeció: “El balance creo que fue positivo, encontré un club donde la verdad me trataron 11 puntos, solo me quedan palabras de agradecimiento para ellos y desearles un 2017 con éxitos”.

Juan Cruz Freijo Riveras se convirtió en el tercer refuerzo para Ferro en 2017. El ‘verde’ dirigido por Fernando Casais ya se había asegurado la continuidad de Lucas Chianelli y las llegadas de Francisco Taliercio (Parque) y de Emanuel Osorio (17 de Agosto).

Foto: Sebastián Ariel Díaz.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba