COPA ARGENTINA

FRANJA DE ORO, HISTÓRICO FINALISTA

El conjunto de Pompeya dio el batacazo en la segunda semifinal, le ganó a 17 de Agosto en el estadio «BEFOL Arena» y definirá la Copa Argentina frente a San Lorenzo el próximo viernes.

La noche en La Paternal comenzó mejor para los de Villa Pueyrredón y Lucas Suárez desvió de cabeza un remate de Juan Cruz Freijo Riveras para abrir el marcador. Franja de Oro reaccionó rápido y el histórico Carlos «Chueco» Coronel igualó las acciones.

Con las cosas 1 a 1, ambos equipos generaron chances pero fueron los dirigidos por Ariel Mauro y David Abraham, quienes sostenidos por su arquero Bruno Palmieri dieron vuelta el resultado gracias a la conquista de David Purraglia para irse ganando al descanso.

En el complemento 17 de Agosto hizo méritos para llegar al empate. Sin embargo no tuvo su noche más eficaz, Palmieri siguió siendo figura y los minutos fueron pasando sin que el resultado se modifique. En los últimos cinco minutos, Facundo Ruscica decidió atacar con Francisco Taliercio como arquero jugador, tuvo sus oportunidades pero no estuvo fino en la definición.

En los segundos finales, el propio Taliercio se fue expulsado por doble amarilla y David Pirraglia selló su doblete para poner el 3 a 1 definitivo. Franja de Oro hizo historia, se metió en la final de la Copa Argentina y buscará la hazaña la semana que viene frente a San Lorenzo.

Foto: @angeladaine

 

FRANJA DE ORO, HISTÓRICO FINALISTA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba