PRIMERA B

FRANJA DE ORO ARRANCÓ GANANDO

El equipo de Pompeya visitó a la UNLaM en y lo derrotó por 7 a 4 en la primera fecha de la Zona A de la Tercera División. El equipo de La Matanza hizo su debut absolutos en los Torneos de A.F.A.

Mucha gente se acercó al coqueto gimnasio de la Univerisdad para ver el debut del equipo en los Torneos de AFA. Sin embargo fue Franja el que tomó la iniciativa y pegó dos veces, primero gracias a Lucas Lizaso y luego a través de Nicolás Ramírez. Los dirigidos por Parrilla de a poco fueron entrando en partido y llegaron al empate con dos conquistas de Emanuel Monte. Parecía que se irían al descanso con la igualdad en dos, pero no fue así, los de Gandur y Aliende marcaron el 3 a 2 en el final de la etapa con una buena anotación de Facundo Iribarne.

En el segundo tiempo, Franja jugó con la desesperación de la UNLaM, pegó en los momentos justos y anotó cuatro goles de corrido. Facundo Iribarme, Lucas Lizaso con un doblete y Pelusa Destefano llevaron las cifras a siete. En los últimos minutos y jugado en ataque, el conjunto local llegó al descuento a tarvés de Ezequiel Bernardez y Mariano Duarte.

Fue 7 a 4 para los de Pompeya, que tuvieron un buen debut y de a poco buscarán el ascenso, UNLaM por su parte, dejó una buena imagen y deberá adaptarse a la categoría.

Foto: Coord. Gral de Deportes UNLaM

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba