PRIMERA B

FRANCO GARCÍA SE SUMA A CAMIONEROS

Franco García, arquero que había llegado a Racing de la mano de Leo Barrios, ahora se suma a Camioneros. El ex Villa Argentina dialogó con la página oficial del club y contó sus sensaciones.

¿Cómo fue el primer contacto con Leo Barrios para que llegues a Camioneros?

Mi primer contacto con Leo Barrios para llegar a Camioneros fue en diciembre, hablamos de lo que iba a armar, me pareció muy bueno, sabiendo de lo que es Camioneros y de la clase de jugadores que iba a traer. Además de eso tuve la suerte que me dirija en la elite del Futsal y es un entrenador que sabe mucho, cuando quiere algo no se lo sacas de la cabeza y eso que desea es el ascenso.

¿Te sedujo el objetivo de ascender?

Si es algo muy lindo, ojala que se nos dé. Con mucho sacrificio, entrenando y pensar que a lo único que venimos a Camioneros es a ascender.

¿Conoces la categoría? ¿Observaste las campañas de Camioneros?

Si, la conozco muy bien a la categoría porque jugué en Villa Argentina, es una divisional dura porque de la nada te podes caer con el más débil. Pude seguir la campaña de Camioneros en donde quedó en dos oportunidades en la puerta del ascenso y el recuerdo que tengo más reciente es la eliminación de la Copa Argentina ante Villa Argentina.

¿Se va a pelear por el ascenso?

Como te dije antes, se va a trabajar, se va a pelear, se va a luchar! Se va a hacer lo que sea para obtener el ascenso, hace dos años se viene peleando, pero este es el año!

Franco García tiene 21 años y debutó en Primera a los 16, y fue una de las grandes apuestas de Leo Barrios para su Racing 2016, donde atajó en la primera parte de la temporada y después perdió el puesto a manos de Jonathan Bruzzone.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba