PRIMERA A

FRANCO BONVIN: "NECESITAMOS LA ATENCION JUSTA PARA ENFRENTAR AL MEJOR DE TODOS"

Tras el empate del lunes 1 a 1 contra Juvencia, 17 de Agosto visitará ésta noche a Pinocho, en lo que será una edición más del superclasico del futsal. Franco Bonvin, una de las figuras del club de Villa Pueyrredon, hablo con A Dos Toques a pocas horas del partido  y contó como viven este momento, como se debe jugar el clasico y cuales son las expectativas tras un comienzo irregular que los tiene merodeando de la mitad de la tabla para abajo.

¿Cómo están después del empate del lunes?

Estamos bien mas allá del resultado contra Juvencia, era un partido que  tuvimos servido y no pudimos cerrar, son partidos y pasa.
¿Cómo se hace debe jugar el clásico?
Ellos son favoritos obviamente por todo lo que es pinocho como club y como equipo
pero no vamos a ir a meternos atrás y arrancar un empate, no es el estilo de campana
intentaremos sacarles la pelota y atacarlos
respetamos mucho a Pinocho como todos los equipos lo hacen, esperemos que no tengan una noche perfecta y que nosotros tengamos la atención justa para enfrentar al mejor equipo de todos
¿Creés que pueden llevarse los 3 puntos?
Es muy difícil asegurar algo así juegues contra quien sea, yo siempre pienso en llevarme los tres puntos y ojala podamos esta noche lograrlo…esta claro que para ganarle a Pinocho necesitas que se te den muchas cosas.
¿Que opinas de las restricciones por el tema de la seguridad?
Es una lastima que no se pueda jugar con gente de los dos lados, pero por otro lado si no estamos preparados para organizarlo mejor así, mejor prevenir y no lamentarse después, se toman estas medidas porque hay antecedentes en enfrentamientos anteriores.
¿Cuales son las expectativas para lo que queda del campeonato?
Sumar todo lo que se pueda, el cmapeonato esta demasiado lejos ya, no digo que imposible, pero lejos, esperamos consolidarnos como equipo y empezar mas armados el año que viene como equipo.
¿Tuvieron un año difícil, con cambio de entrenador y varias bajas en el plantel, como es la situación del equipo hoy?
Es buena, el plantel siempre estuvo bien, lo que paso te golpea porque son siempre compañeros que ya no están mas, con los que compartís todos los días un par de horas, y además excelentes jugadores de este deporte, como Javier Lopez y Diego Appollonio.
¿Cómo es tu relación con la dirigencia del club?
Excelente.
¿Pensás quedarte mucho tiempo en 17 de Agosto?
No me veo jugando en otro equipo, estoy realmente bien acá y no me gustaría cambiar.
Por Juan Ignacio Majluf
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba