SANLORENZO

3
3

FERRO

Resultado Final - GOLES PT: MARTIN AMAS (F) Y GERARDO MENSEGUEZ (SL) - GOLES ST: PABLO VIDAL (SL), MARTIN AMAS (F), MARIANO QUINTAIROS (SL) Y FRANCISCO TALIERCIO (F).
PRIMERA A

FRANCISCO AMARGÓ AL CICLÓN

¿El Papa? No. Taliercio, que a falta de 10» para el final del partido anotó la igualdad para Ferro ante San Lorenzo. Fue 3-3. Martín Amas marcó un doblete para los de Caballito, mientras que para el puntero convirtieron Gerardo Menseguez, Pablo Vidal y Mariano Quintairos.

Tras la goleada ante Racing, Ferro visitaba al puntero, San Lorenzo, que como local había ganado todos los partidos. Aunque claro, la racha continúa en Boedo. Está vez, en el Salón San Martín, los tres puntos no se quedaron en casa.

El conjunto dirigido por Fernando Casais pegó desde el comienzo: iban 30», cuando a la salida de un tiro libre, Pablo Belsito asistió a Martín Amas para que abriera el marcador. Si bien Ferro aguantó casi todo el primer tiempo, al descanso se fueron igualados ya que a los 19′ Gerardo Menseguez marcó para el Ciclón.

En el complemento apareció el goleador del campeonato, Pablo Vidal para dar vuelta el partido. Sin embargo, enseguido, Amas volvió a igualar el cotejo. Ferro se cargo de faltas y a los 18′ Mariano Quintairos aprovechó la chance con un doble penal para convertir el tercero.

El tiempo se esfumaba, pero los de Caballito fueron por el milagro y lo lograron justamente a través de Francisco. Pero no el Papa que es fanático del Ciclón, sino de Taliercio que con un remate desde media distancia igualó el partido a falta de 10».

Fue un punto de oro para Ferro como visitante, mientras que San Lorenzo a pesar de no sumar de a tres sigue en lo más alto del campeonato.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba