INTERNACIONAL

FRANCINI Y ROSA LOGRARON EL ASCENSO

El Montesilvano de los argentinos goleó 8 a 3 a Pesaforano en el partido de vuelta y  jugará en la Serie A la próxima temporada. Gran año para Lucas Francini, logró su segundo ascenso en Italia, y para Matías Rosa, autor de un gol en la final.

Montesilvano regresó a la Serie A, tras superar la crisis económica que lo había obligado a dejar la máxima categoría luego de consagrarse campeón de Europa en 2011, el equipo ganó el play off y está de vuelta. Hace 4 años atrás había alcanzado el objetivo de la mano de tres argentinos, Leandro Cuzzolino, Hernán Garcias y Cristian Borruto habían festejado en aquella oportunidad.

Ahora volvió a celebrar con argentinos como protagonistas, Lucas Francini y Matías Rosa fueron protagonistas desde su llegada a mitad de temporada y quedarán en la historia del club. La victoria 5 a 2 en la ida le había brindado tranquilidad a Montesilvano, que controló la vuelta y terminó goleando.

Rosa marcó el tercer gol de su equipo, que se fue victorioso 4 a 2 al descanso. En el complemento, el conjunto local jugó con la desesperación del rival y el resultado final fue 8 a 3, gran trabajo de Montesilvano que ahora, buscará nuevamente estar entre los mejores de Italia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba