ARGENTINOS POR EL MUNDO

FRANCINI SE CONSAGRÓ EN DUBAI

Lucas Francini se lució entre todas las estrellas y se consagró campeón de la Premier Futsal que se disputó en India y Dubai. El argentino anotó un hat trick en la final, obtuvo el certamen junto al galés Ryan Giggs frente a Ronaldinho y compañía, fue elegido MVP del partido definitivo y el mejor jugador del torneo.

El ex goleador de River y San Lorenzo sobresalió entre todas las leyendas, jugó tres semanas inolvidables compartiendo equipo con Ryan Giggs y enfrentando a jugadores de la talla de Ronaldinho, Deco, Michel Salgado, Paul Scholes y Hernán Crespo.

El argentino fue el goleador de Mumbai Warriors en la Premeir Futsal que tuvo su fase inicial en la India y luego se trasladó a Dubai para la fase final. Tras superar el repechaje su equipo accedió a semifinales y luego a la gran final ante el Delhi Dragons que contaba en sus filas con el crack Ronaldinho y con los argentinos Matías Starna y Nicolás Rolón. Lucas Francini se despachó con una tripleta en la victoria por 6 a 3, fue elegido MVP y además se quedó con el premio al mejor jugador del torneo que fue entregado por el portugués Luis Figo y por O Rei Falcao.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba