ESPAÑA

4
4

FRANCIA

Resultado Final - GOLES PT:  A. Mohammed (F), Adolfo (E), Alla (F) y Aigoun e/c (E); GOLES ST: Mouhoudine (F), Ortíz e/c (F), SOLANO (E) Y BEBE (E)
EURO

FRANCIA SORPRENDIÓ A ESPAÑA

La Roja no pudo ante el conjunto Galo y terminaron empatando 4 a 4. Francia siempre estuvo arriba en el marcador y los conducidos por José Venancio López tuvieron que remontar una diferencia de dos goles en el marcador para llegar a la igualdad.

En un entretenido partido, franceses y españoles se fueron 2 a 1 al descanso con las conquistas de A. Mohammed, Adolfo, Alla y Aigoun  en contra. En la segunda etapa los dirigidos por Pierre Jacky aprovecharon al máximo los errores en defensa de la furia y en seis minutos se pusieron 4 a 2 arriba gracias a Mouhoudine y a Ortíz, quien metió la pelota en su propio arco.

La campeona vigente apostó a su jerarquía para intentar acortar diferencias y Solano corrigió un disparo desde afuera para vencer la resistencia de Djamel Haroun y anotar el 3 -4. Con dos minutos por jugar y cuando ya el ataque era cinco contra cuatro, apareció Bebe para decretar el 4 a 4 final en un verdadero partidazo.

Foto: Euro Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba