INTERNACIONAL

FRANCIA EN BUENOS AIRES

El equipo europeo arribó a la Argentina en la mañana del lunes, por la tarde practicó en Racing y este martes viajará rumbo a San Juan para disputar el primer amistoso de la serie frente al combinado albiceleste.

El conjunto galo llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza en las primeras horas del lunes y luego de instalarse y de descansar, por la tarde entrenó en la cancha de Racing y compartió un lindo momento con los chicos de las inferiores del club de Avellaneda.

El entrenador Pierre Jacky trajo una delegación compuesta por 15 jugadores, entre los que destacan tres arqueros y el mago Landry N`Gala. Este martes volarán desde Aeroparque rumbo a Mendoza para luego conectar vía terrestre con la ciudad de San Juan. Esto se debe a que el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento está cerrado por reformas en su pista principal.

 

El primer amistoso se llevará a cabo el jueves 30 de mayo en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan y la revancha será el sábado 1 de junio en el Estadio Claudio Newell de la ciudad de Rosario.

FRANCIA EN BUENOS AIRES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba