En un partido con un final más que emocionante, All Boys logró su victoria más importante del torneo al vencer a Glorias por 5 a 3. Fue un encuentro muy trabado, en el que quienes encabezan la tabla de posiciones no quisieron regalar nada. Al final, faltando tres minutos llegaron la mayoría de las emociones.
El cotejo comenzó con Glorias protagonista, apretando en campo rival y con la mayoría de las acciones ofensivas.
Al minuto 3 ya tuvo su primera ocasión con un centro por la banda derecha que no encuentra a ninguno de los de Tigre en el área. Poco tiempo después tendría su primera intervención una de las figuras del partido, Martin Villagi sacando un buen tiro a distancia. All Boys mientras tanto no encontraba
el arco rival y sólo encontraba algún tiro que pasaba lejos de los tres palos que defendía Rodríguez.
Llegando a la mitad del primer tiempo All Boys tomo un poco mas de control sobre el balón y se hizo un partido de ida y vuelta a pesar de que todavía Glorias era más mediante su presión sobre el conjunto de Floresta. Luego de otras salvadas de Villagi, el puntero del campeonato (hasta ese momento) llegaría al gol gracias a Javi Alonso que tras un pase en profundidad sobre la parte derecha del área metió el balón por el primer palo para darle el primer gol del partido. Cuando todo parecía cerrado y a falta de 6 segundos una jugada de All Boys que parecía que no terminaba en nada, rebota en un defensor del visitante y da el empate para los de negro y blanco. El gol fue en contra pero el árbitro principal del partido Sergio Ghibaudi se lo otorgó al 10, Gonzalo Molteni. Un gol que luego daría sus frutos, al igual que su intérprete.
El segundo tiempo comenzaba de otra manera, con un All Boys más metido en el juego y que tendría su primera llegada clara al minuto cuando la pelota se estrelló en el palo. Mientras el juego avanzaba, Glorias continuaba con su presión y All Boys buscaba el ataque con un pivote fijo y que casi siempre estaba solo como Juan Avendaño, quien al minuto 5 tras una gran jugada le deja el juego a un compañero que define débil a las manos del arquero. El resultado saldría de la igualdad en el minuto 11 con un nuevo gol de Molteni quien aparecía solo por la parte derecha del ataque.
Ahora si, quien sería el protagonista del partido era Martin Villagi con varias pelotas tapadas entre el minuto 11 y 17 del final. Justamente faltando tres y con la soga al cuello, Glorias mando a Matías Toranzo como arquero jugador para poder igualar el resultado, y sucedió. A los 17.30 roban una pelota en mitad de cancha y Escosteguy saca un sablazo desde tres cuartos de cancha que se clava en el ángulo de Villagi. La hinchada visitante deliraba con el empate pero no por mucho tiempo porque menos de 30 segundos después, All Boys se volvía a poner en ventaja tras una pelota perdida en el área que define Avendaño. La parcialidad local era la que ahora disfrutaba de la ventaja a falta de solo dos minutos. Pero, como habíamos dicho antes, el final apasionante todavía no tenía su punto final. Minuto 18.30 y Glorias vuelve a conseguir el empate, otra vez, con Escosteguy como goleador. La cancha ya era un hervidero, las hinchadas que con cada gol invadían la cancha, al igual que los integrantes del banco de suplentes de cada equipo. El partido iba tomando su calentura, algunas peleas entre los bancos, entre las hinchadas, pero nada para preocuparse ni para perderse lo que todavía faltaba venir. Porque All Boys tenía un buen tiro libre y como su técnico no quería desperdiciar esa chance a falta de 1 minuto y 10 segundos pidió minuto técnico. Y en ese minuto, el tiempo le dio la razón. El pizarrón fue participe de esa jugada y en el tiro libre All boys hizo un gran movimiento que dejo solo Molteni en el segundo palo para que ponga el cuarto gol del local y el delirio de los hinchas. Poco después y con Glorias totalmente jugado al ataque y con arquero jugador, All Boys lograría el quinto y definitivo tras una contra que Matías Broglio concreta por debajo de las piernas de Toranzo.
Una victoria crucial para los de floresta que se ponen primeros en la Zona A a 3 puntos, a pesar de que tiene un partido mas que Glorias. Un final emocionante y un partido que, de acuerdo a lo que marcaba la tabla de posiciones, mostró un gran desenvolvimiento por parte de ambos y con un nivel muy parecido a la primera división.
