ARCHIVO 2011

FLORESTA DE FIESTA

All Boys ganó un partido increible a siete segundos del final y quedó a un solo punto de Glorias con cuatro partidos por disputarse. De yapa le sacó 6 a Arsenal (le quedan 9 puntos por jugar), ya que perdió con Villa Modelo. Mejor imposible para el “Albo”.


Si tenemos en cuenta el desarrollo del juego, nadie se hubiera imaginado un final así. El primer tiempo fue una partida de ajedrez. Puro estudio y después de los primeros 10 minutos se empezaron a soltar un poco más. El clima de fiesta total, le daba mucho más dramatismo al encuentro y se vivieron casi dos horas de tensión de los dos lados.
El partido fue parejo, intercambiaron ataque por ataque y cuando All Boys quería acelerar, generalmente fue donde más sufrió por las contras de Glorias bien hechas especialmente por Valdez.
La primera mitad tuvo pocas llegadas, pero con grandes intervenciones de Gonzalo y Villagi. Curcio en All Boys junto a Gomez, Aveldaño y Martinez eran los que más preocupaban a los de Tigre, mientras que Toranzo , Avila, Oliveira y Alonso (con una gran oportunidad doble enfrentando al 1 de All Boys) eran los que mas inquietaron a los de Floresta.
Los escoltas tenían la obligación de ganar y lo demostraron, en general siempre intentaron tener la iniciativa del juego, y esto no significa que Glorias salió a esperar, pero de a poco se fue dando cuenta que los nervios en los visitantes le daban una mano para sacar contras rápidas y así fue como a los 6 minutos Valdez quedo mano a mano y no falló.
El delirio de la gente de Glorias duró hasta el final del encuentro, aún con el peor final. All Boys tenía la pelota pero no podía llegar con claridad y los minutos pasaban.
Y cuando por motus propio le era dificil a los de Floresta, llegó un error no forzado de la gente de Tigre. Mala salida y robo Cursio que con un pase al medio dejó solo a Abledaño para que la mande a la red a solo cuatro minutos del final.
Los últimos minutos fueron de pura tensión, pero siempre muy bien jugado y por sobre todas las cosas muy leales todos los jugadores. Pero se respiraba tensión en Tigre porque obviamente un gol definía la historia. All Boys intentaba empujar pero no podía romper la defensa local y encima tenía que estar atento porque las contras eran una amenaza constante y así, a menos de un minuto para el final, Valdez se perdió otro mano a mano, que hubiera sido la victoria de Glorias. El partido se moría y la pelota estaba en poder de Glorias. Menos de 30 segundos por jugarse y el avance terminó en un robo que hizo que quedaran los cuatro de All Boys contra tres de Glorias. Seguramente si hacen esta jugada en un entrenamiento, varias veces pueda terminar con la pelota en los pies de los defensores, del arquero o con un remate desviado, pero en este caso, “El Albo” no falló… pase a la derecha, desborde y centro para que nuevamente Aveldaño a solo 7 segundos del final pusiera el 1-2 definitvo que deja a All Boys a un punto de Glorias.
Se vendrá un final de película de la que El Arse parece ya haberse bajado y quedará un mano a mano entre primero y segundo que hasta el final no determinará quien es el ascendido y quien jugará la promoción, que por cierto no será cómodo para ningún equipo de la A enfrentar tanto a Glorias como a All Boys

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba