CAI

4
1

SANLORENZO

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO - GOLES ST: MATEO FLORES (I), MATEO FLORES (I), PABLO VIDAL (SL), MATEO FLORES (I) Y JONATHAN SILVA SANTOS (I).
PRIMERA A

FLORECIÓ INDEPENDIENTE

Con un triplete de Mateo Flores, el Rojo venció 4-1  a San Lorenzo. El otro tanto lo marcó Jinatahn Silva Santos tras un gran caño. En Ciclón se fue expulsado Edu Villalva y volvió Pablo Vidal que hizo un gol.

Por la fecha 20 del futsal de AFA, Independiente recibía al puntero, San Lorenzo. El Rojo con el objetivo de salir de la zona de playout, mientras que el Ciclón quería seguir en lo más alto.

La primera mitad se jugó con mucha intensidad en la marca y no hubo muchas chances de gol. La mas clara fue para el local, en los pies de Ignacio Miguez Sandes, quien definió de taco como en su gol ante Ferro, pero sin la misma suerte.

En el complemento, Independiente pegó de entrada. A los dos minutos apareció Mateo Flores que empezó a gestar un partido soñado.

Cuando iban 6′, Edu Villalva cortó en el borde del su área un ataque de dos contra uno y vio la tarjeta roja. El Ciclón aguantó con el hombre de menos, pero un minuto después de qie recuperó el quinto jugador, Flores de palomita aumentó la diferencia.

Pablo Vidal saltó a la pista como arquero jugador y obtuvo el descuento, sin embargo, otra ve Flores y segundos después, Jonathan Silva Santos sentenciaron el partido.

Fue 4-1 para Independiente que intentará tomar el triunfo como el punatapié para salir de los playouts. San Lorenzo, con un partido menos, perdió la punta en manos de Boca qke venció a Jorge Newbery.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba