Riente festeja el gol que definió el encuentro.
Pintaba para un gran partido, ya que en la noche de ayer se enfrentaban Pinocho y River , cuyo técnico, Facundo Ruscica ya pasó por la institución de Villa Urquiza, lo que hacía que haya un clima distendido antes de emepzar y bien tenso a la hora de jugar ya que en algunos momentos parecía una partida de ajedrez, para ver quién tenía mas jugadas preparadas, quién adivinaba la jugada del contrario y por sobre todas las cosas, quién se iba a llevar los tres puntos.
La noche arrancó perfecta para los locales ya que en solo tres minutos y con dos zapatazos de Fafasuli ya ganaba 2 0 y enmudecía a todo el público visitante.
Los millonarios no bajaron los brazos y mantuvieron el mismo esquema, marcar cada pase , cada jugada de Pinocho y salir rápido de contra. También la idea era aprovechar al máximo las pelotas paradas y con esas dos primicias River logró dar vuelta el partido y en 10 minutos gracias a una tripleta de Olivelli, se encontraba 3 a 2 arriba en el marcador.
Tal vez fue el peor momento de Pinocho en el partido ya que las cosas no salían tal como querían, la rotación se empezaba a dar mas seguido porque no había un cuarteto capaz de arrinconar a River, hasta que las individualidades empezaron a florecer.
Primero Riente luego de una excelente jugada y luego Calo con una exquisita definición en solo dos minutos lograron dar vuelta el resultado y establecer el 4 a 3 con que se irían al descanso.
El segundo tiempo tuvo un show entre Ruscica, Gazzo y Viñas en una jugada donde El dt de River no le dejó hacer un lateral rápido a Corazza y hubo una discución que terminó a los abrazos practicamente.
En cuanto al juego, hasta los minutos finales hubo pocos tiros al arco, hasta que nuevamente Mauro Riente luego de otra linda jugada personal puso el 5 a 3 que le daba mas respiro a los locales y mas aún cuando Elias luego de un taco de Chianelli colocaba el 6 a 3 con un bombazo.
River otra vez mostraba que iba a vender cara la derrota y gracias a otra jugada preparada, Padula anotaba el 6-4 que iba a ser definitivo.
Un lindo partido, con un magnifico marco que otra vez vió como Pinocho ganó y sigue firme en la punta…. ¿La próxima? visita a 17 de Agosto.
