PRIMERA A

FINALMENTE, BOTTINELLI ES EL NUEVO REFUERZO DE BOCA


Después de unas semanas en las que Boca mostró el interés por él, Juan Bottinelli, se convirtió en jugador del equipo Xeneize. Doble desafío ya que deberá pelear el puesto con Javier Guisande y buscará un lugar para la lista definitiva de las Eliminatorias. El ex arquero de Caballito habló con A Dos Toques y expresó sus sentimientos tras la concreción del pase.
¿Hace mucho que se venía manejando la oportunidad de desembarcar en Boca?
Ya el año pasado había tenido un contacto con ellos que me querían pero en ese momento no me sedujo. Este año Meloni se volvió a contactar conmigo y tome la decisión de esta vez concretarlo.
Boca es el último campeón y tuvo una de las vallas menos vencidas del campeonato. ¿Qué te genera esta disputa con Guisande para ocupar el arco xeneize?
Ser el refuerzo del último campeón ya es motivante de por sí, y a eso se suma la posibilidad de estar en el mismo plantel que Javier con quien somos dos arqueros diferentes en nuestras características pero me sirve para aprender mucho de él.
Tenías una relación muy cercana con Caballito. ¿Qué te dejo el club y que le querés decir a la gente del verde? 
Realmente la gente de Caballito me sorprende cada vez más. En estos días recibí muchos mensajes, entre otros del buffetero Hugo, de la familia Orieta y son cosas que no las esperar y lo que hacen es llenarlo más a uno y hacer que te sientas bien tanto como jugador y como persona.
A la gente de Caba son siempre palabras de agradecimiento por como me hicieron sentir en el club, siempre con mucho cariño y apoyando al club.Uno aprende de todos y nunca me voy a olvidar del mejor de todos los hinchas que tiene Caballito, Ale Revahy también Rodo que ya con verlos te das cuenta todo lo que es Caballito Juniors.
Con esta llegada, Boca cierra su quinta incorporación, sumandose a las ya sabidas de Santiago Basile, Leandro Planas Diego Clapcich y el uruguayo Richard Catardo. El libro de pases no está cerrado para el equipo de la Rivera ya que continúa el interés por Diego Apollonio y Alamiro Vaporaki.

La temporada 2012 tendrá varios torneos, tanto a nivel clubes (Boca disputa el torneo, la libertadores y el nacional) como a selección nacional se refiere (eliminatorias en Abril y mundial en Noviembre) y con esta oportunidad, Bottinelli cuenta con la chance de participar en todos ellos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba