En los últimos días trascendió que el experimentado arquero de 37 años volvería a calzarse el buzo para defender el arco del equipo de Villa Lugano. Pero esto no será posible ya que los médicos le aconsejaron no arriesgar la rodilla.
Nueva Estrella comenzó hoy la pretemporada y la noticia destacada fue la confirmación de que Ariel Antico, finalmente no atajará en el equipo. Aunque su vuelta había sido publicada por otro medio, en diálogo con A Dos Toques el arquero expresó que «fuí al traumatologo y no me dio el ok», además agregó que «yo me operé en Italia de rotura del tendón de aquiles, y al no jugar por tanto tiempo, corro el riesgo de romperme».
Al ser consultado por quién ocupará el arco dijo que «seguimos con los chicos que están y veremos alguno que venga a prueba», Antico había bajado de peso y se estaba poniendo a punto para iniciar la pretemporada, sin embargo el médico le prohibió jugar al máximo nivel «la anterior lesión y la edad no me permiten hacer tanto esfuerzo, seguiré jugando en veteranos al menos» señaló. Sobre sus motivaciones expuso que «la verdad estaba muy motivado, pero bueno el lado positivo es que gané muchas cosas en actividad y bueno seguiré mi camino como entrenador y formador».
Ariel Antico visitió la camiseta de Juventud Unida de Caseros, Boedo Juniors, Racing Club, San lorenzo, Social Parque, River Plate, Huracán, Hebraica, Caballito Juniors, Franja de Oro, Alvear, Proscicli, Modugno C5, Martina Franca, Cameranese y Kimberley.
