Este viernes a partir de las 22 hs se jugará en Nueva Estrella la gran final de la Copa A Dos Toques AEFIP Matías Kruger entre el anfitrión que buscará su primer título y Camioneros que querrá recuperar el campeonato obtenido en el 2015.
El último partido de la Copa se disputará a continuación de las semifinales de la Super Copa 2005-2006 que también se están desarrollando en el Club de Lugano.
Como todos los años, la final tendrá un condimento extra y será un evento solidario a cargo de la organización del Torneo y ayudando a la Red Solidaria Copello en su trabajo diario con el apadrinamiento de sus hogares en la Provincia de Buenos Aires.
La entrada en este caso será alimentos no perecederos, ropa en buen estado, leche en polvo y juguetes que serán entregados en los días venideros a los respectivos hogares.
Luego de 82 partidos llega el día esperado, el momento decisivo y el objetivo no solo pasa por lo deportivo, sino también que sirva para ayudar a quienes más lo necesitan en momentos complicados.
Además, estará presente la familia Kruger quienes entregarán la Copa que lleva el nombre de Matías al campeón.
