PRIMERA D

FINAL CON ESCÁNDALO EN LA “D”

Sea cual sea la resolución final, ya no será prolijo el cierre de temporada de uno de los torneos más polémicos del año.

El año arrancó con dificultades ya que pasó de ser un Torneo similar a la “C” de todos contra todos a un Certamen dividido en dos zonas (una de 12 y otra de 11) con apenas 22 y 20 partidos jugados por equipo respectivamente, ya que el calendario no daba para un Campeonato de 23 equipos (44 Partidos) teniendo en cuenta que luego podría haber desempates.

Mientras la Zona “B” se resolvió varias fechas antes con el ascenso de Chacarita y el segundo puesto de Gimnasia de la Plata, clasificando a la final por el tercer ascenso a la “C”, la zona “A” tuvo un cierre ajustadísimo y con reclamos en el tribunal de disciplina incluidos.

Univerisdad de La Matanza terminó siendo el campeón, pero hasta que Excursionistas no empató en la última fecha, no pudo respirar tranquilo, porque el Verde del Bajo Belgrano reclamó su partido perdido contra el desafiliado Gon por 4-3 en la fecha 19 (3 antes del final) por supuesta mala inclusión de uno de sus jugadores.

El otro protagonista de esta novela es Miriñaque. El equipo de Pompeya ganó en la última fecha y terminó superando a Excursionistas y Centro Español por un punto por lo que se clasificaría a jugar la gran final contra el Lobo Platense por el tercer ascenso.

Sin embargo, el Tribunal de disciplina terminó fallando a favor de Excursionistas 40 días depués del reclamo, ya con el Torneo terminado, dándole el partido ganado frente a Gon lo que lo pondría en el segundo puesto, relegando a Miriñaque y asegurándose un lugar en la final.

También puso día y hora de la final entre Excursionistas y Gimnasia, pero como Miriñaque apelará hoy el fallo, la Comisión de Futsal decidió posponer el partido, para aguardar el fallo del tribunal.

Mientras desde Excursio se preparan para jugar la final, en GON aseguran que el jugador es del Club y este no fue el primer año que jugó para la Institución en AFA, En Pompeya esperan por tener su premio conseguido en los 40 x 20.

¿Cómo terminará la novela?

FINAL CON ESCÁNDALO EN LA “D”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba