INTERNACIONAL

FINAL BRASILERA EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Se disputaron las semifinales de la Futsal Intercontinental Cup en Doha y el título se irá a Brasil. El Magnus de Falcao y compañía se lo empató sobre la hora al Barcelona con un golazo de Simi, lo llevó a los penales y gritó ‘victoria’ con la ejecución de ¡O Rei’. En la otra semi, Carlos Barbosa fue mucho para Al Rayyan, le ganó 3 a 0 y también quiere el título. Este miércoles a las 17 hs será el encuentro que defina el nuevo campeón.

Magnus Futsal selló su billete a la Final de la Futsal Intercontinental Cup tras vencer en la tanda de penales al FC Barcelona Lassa (1-3) tras un partido muy disputado, de máxima intensidad y tensión que finalizó 3-3 con doblete de Simi y un gol de Falcao para los brasileños y doblete de Sergio Lozano y gol de Tolrà para los catalanes. En la tanda de penales Luan le detuvo el tiro a Ferrao y Falcao selló la clasificación a la gran final.

 

Carlos Barbosa se medirá al Magnus Futsal en la final de la Futsal Intercontinental Cup tras doblegar 3-0 al equipo anfitrión Al Rayyan. Los qataríes vendieron muy cara su derrota, pero la falta de acierto de los hombres de César Núñez fue aprovechada por jugadores como Canabarro, Zico o Felipe, autores de los tres tantos del encuentro y de la victoria que les devuelve a la que será su quinta final de este torneo.

Foto: Marca

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba