Grupo B

FINAL AL ROJO VIVO

El grupo B de la segunda división tendrá un desenlace no apto para cardíacos en la última fecha, la próxima semana.

Ya inició este dramatismo en el empate agónico de Mun.Almirante Brown frente a Chicago no solo quedándose con un punto de oro y tal vez vital para la clasificación, sino que sacando de la competencia a el Torito de Mataderos que si bien aún puede salir cuarto si se dan una serie de resultados (aunque está complicado), el tercer puesto de esta zona se definirá entre Almirante y Villa Argentina.

Es cierto que la Municipalidad está mejor parado ya que le lleva 2 puntos y en caso de empate pasará, ya que en los dos enfrentamientos contra Villa Argentina salió victorioso, pero la esperanza de los de Gerli es que Brown enfrentará nada menos que a Juvencia , el puntero (ya se adjudicó el primer puesto). Villa Argentina enfrentará a Cultural en el clásico del sur y el panorama es simple, debe ganar. El empate lo deja igual que Chicago, pero como entre ellos ganó un partido cada uno, y la diferencia de gol es mejor la del Torito, quedaría quinto, por lo tanto destinado a jugar la zona de Plata. Por lo tanto deberá ganar y esperar que Juvencia también sume de a 3 para ser tercero.

Juvencia y El Talar ya están en zona de Oro. Resta definirse la situación de Almirante Brown, Chicago y Villa Argentina, mientras que Cultural y Merlo ya están en zona de Plata.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba