ARCHIVO 2011

FIN DE SEMANA ESPECIAL

Se viene un fin de semana a pura emoción en el futsal ya que hay muchas definiciones en juego,  y todo puede resolverse en pocas horas.

 

En la División de Honor, Boca ya se consagró campeón, pero ahora la lucha está en el segundo puesto en la general, donde si América y Kimberley sacan distinto resultado en sus respectivos partidos, el que sume más, será el ganador del lugar en el próximo Nacional, sino tendrán que jugar un partido para desempatar y definir quien acompañará al Xeneize.

El Porvenir de excelente campaña tendrá la despedida de su cuerpo técnico comandado por Gastón Sabadín y por la mayoría de sus jugadores que a partir del próximo año no defenederán los colores del equipo de Gerli.

En cuanto al descenso también se dará una jornada imperdible cuando en Lugano se vean las caras Alvear y Pinocho con la obligación del equipo de Parque Avellaneda de ganar y esperar una mano de Hebraica, que jugará su partido en Pilar frente a Banfield, también con el condimento, de que será la despedida de Mariano “Nano” Gusis, máximo referente del equipo de Nico Noriega.

En la zona de Oro, se pueden dar los ascensos de Almafuerte y La Ñata en caso de que ganen sus partidos, y si los Naranjas no suman de a 3 y así lo hace el equipo de Charly, podría gritar campeón también el domingo, en el partido relatado por AM 1240 Cadena Uno en vivo para todo el país. En la zona peligrosa de la tabla, Ferro de Merlo puede descender si no gana su partido frente a Mun.Alte Brown o si Morón logra sacar un punto frente a Lamadrid.

Por último en la zona de Plata donde ya está ascendido Maldonado y Cultural (Ganó 5 a 3 a Hurlingham en la noche de jueves) no se pueden dar más ascensos, pero si será una fecha clave para determinar quienes serán los que lleguen con chances a la última jornada. Por su parte los de Putruelo, necesitan 1 punto más para gritar campeón.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba