GLORIAS

O
4

EL TALAR

Resultado Final - GOLES PT: MAURO RIENTE (ET); GOLES ST: FEDERICO HAIM (ET), ALEJO DACRI (ET) Y MAURO SANCHEZ (ET)
PRIMERA A

FIEBRE AURINEGRA EN TIGRE

El Talar superó por 4-0 a Glorias por la fecha 14 del campeonato de Primera División y volvió a la victoria luego de dos derrotas al hilo. Mauro Riente, Federico Haim, Alejo Dacri y Mauro Sánchez anotaron los goles del conjunto dirigido por Juan Manuel Llorens.

Ambos equipos llegaron golpeados al encuentro por las caídas que habían sufrido en la fecha 13. Glorias había caído de visitante el 1-3 ante Banfield y se estancaba cada vez más en la mitad de la tabla del campeonato, mientras que El Talar había cosechado otra derrota (sigue sin ganar de local) esta vez 1-3 ante Hebraica.

El conjunto conducido por Coki Olivieri propuso de principio a fin llegadas concretas de gol que el arquero de El Talar, Lionel Durante, se encargó de desactivar transformándose en uno de los tantos protagonistas que tendría el partido.

Cuando Glorias parecía marcar la diferencia y llegar lejos con situaciones al filo de la conversión, El Talar por la iniciativa de Mauro Sánchez, llegó al gol gracias al remate del nueve aurinegro Mauro Riente. El equipo de Agronomía sumó más oportunidades en la primera parte, pero sin la efectividad necesaria se fueron al descanso 1-0.

El segundo episodio contó con una activa participación del jugador de Glorias Lucas Avila, quien no pudo gritar el gol tras un remate que pasó cerca del palo derecho defendido por Durante.

Sin embargo, cuando Glorias tomó mayor control del balón y buscó descontar en el marcador, El Talar lo liquidó con un pase de Ale Varsalona para que Federico Haim desparrame al arquero rojiblanco Matías Otero con una pisada en el área.

Con arquero-jugador en la cancha por parte del local, Alejo D’Acri y Mauro Sánchez extendieron la victoria para El Talar que volvió a sumar y sueña con salir del fondo de la tabla del torneo de Primera División.

Foto: Hernán Ciarlero

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba