SECLA

6
6

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: DYLAN VARGAS (S), GOLES ST: JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), NICOALS LEGUIZAMON (S), GUIDO GIORDANO (S), URIEL QUINTERO (S), YSMAEL MALDONADO (VLÑ), JONATHAN SOTO (VLÑ), RAMIRO BENENCIO (VLÑ), EDUARDO MALDONADO (VLÑ), GUIDO GIORDANO (S), NICCOLAS LEGUIZAMON (S), JONATHAN SOTO (VLÑ)
PRIMERA A

FESTIVAL DE GOLES EN AVELLANEDA

SECLA y Villa La Ñata nos regalaron un verdadero partidazo y terminaron igualando 6 a 6 en el cierre de la Fecha 10 en la Primera A del Futsal AFA. Los del Sindiicato se ubican quintos en puestos de Playoff, mientras que la Ola Naranja, que consiguió la igualdad sobre la hora, sigue en zoona de Playout y no puede despegar.

En un primer tiempo cerrado y muy parejo, Dylan Vargas gritó el único tanto de esa etapa y los dirigidos por Nicolás Valdés se fueron ganando 1 a 0 al descanso ante un gran marco de público que se acercó hasta Avellaneda apara disfrutar de uno de los encuentros más atractivos de la jornada.

En el complemento Jonathan Carnevale empató las acciones a la salida de un corner, pero el local no sintió el impacto, enseguida se puso arriba y llegó a estar con ventaja de 4 a 1 gracias a las anotaciones de Fosa Leguizamón, Guido Giordano y de Uriel Quintero.

Con más de 10 minutos por jugar, Coco Mareco decidió atacar con Ramiro Benencio como arquero jugador y en una ráfaga de 3 minutos su equipo empató las cosas gracias a las conquistas de Ysmael Maldonado, Jonathan Soto y del propio Benencio.

Con el marcador igualado en cuatro Villa La Ñata siguió atacando con arquero en movimiento y estuvo pro primera vez en ventaja gracias al gol de Edu Maldonado. Sin embargo SECLA supo revertir la situación, lo empaptó por intermedio de Guido Giordano y a falta de 22 segundos lo dio vuelta con un cabezazo de Fosa Leguizamón para desatar la locura de los de Avellaneda.

Pero a la Ola Naranja le quedó una más, sacó del medio y 8 segundos más tarde lo empató con un remate de Jony Soto para decretar el 6 a 6 final en un partido que nos regaló 12 emociones, que lo pudo ganar cualquiera y que no dejó conforme a ninguno de los dos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba