PRIMERA A

FESTEJÓ Y RESPIRA

Glorias volvió a hacerse fuerte en condición de local y venció 5 a 2 a Estrella de Boedo en el estadio ‘Pipo’ Rossi. Julián Caamaño, con un tremendo caño y vaselina, dejó la perlita de la noche. Los dirigidos por César González siguen en posición de descenso directo.

Estrella de Boedo comenzó la noche de la mejor manera y a los 30 segundos se puso en ventaja con la anotación de Lucas Cordioli a la salida de un corner. El local fue en busca del empate pero se encontró con un Juan Cruz Feijo Riveras muy sólido que tuvo tapadas notables ante Coqui Olivieri e Iván Kirschbaum.

La igualdad llegó tras un remate del propio Olivieri que Gonzalo Nieri, en su afán de desviar la trayectoria de la pelota, la terminó metiendo en su propio arco. Con las cosas 1 a 1 los dos tuvieron chances de sacar diferencias pero tanto Ezequiel González como Freijo Riveras tuvieron una buena tarea.

Cerca del final de la primera etapa, la visita se cargó de faltas y lo pagó caro, Jonathan Soto de doble penal puso el 2 a 1 en el marcador y eso no fue todo. Estrella sacó del medio, perdió la pelota y llegó la ‘joyita de la noche. Julián Caamaño se fue por la banda izquierda, le tiró un caño a Axel Pérez y definió de ‘cucharita’ ante la salida de Freijo Riveras.

En el complemento Glorias arrancó mejor y llegó al cuarto gracias a Jony Soto que corrigió un remate de volea de Caamaño. La visita adelantó a su arquero, atacó 5 vs 4 y consiguió el descuento nuevamente en los pies de Cordioli, quien capturó un rebote tras una buena jugada individual de Emiliano Blaoira.

Con pocos minutos por jugar, Estrella de Boedo intentó achicar la brecha, metió en un arco al local, tuvo chances para ponerse en partido pero Ezequiel González se lució en un par de oportunidades, logró mantener la diferencia y estiró la ventaja con una volea de arco a arco para decretar el 5 a 2 final.

El equipo dirigido por Ramiro Cabrini logró la segunda victoria en el torneo y de a poco va tomando aire, Estrella de Boedo mantiene su andar irregular en el certamen y volvió a caer en zona de descenso junto a Juvencia y UAI Urquiza.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba