LA ÑATA

4
3

RIVER

Resultado Final - GOLES PT: YSMAEL MALDONADO (VLÑ), MARTIN PERSEC (R) Y MARTIN PERSEC (R); GOLES ST: LUCAS RAMÍREZ (VLÑ), YSMAEL MALDONADO (VLÑ) E IVAN BRIZUELA (VLÑ)
PRIMERA A

FESTEJÓ LA OLA NARANJA

Villa La Ñata venció 4 a 3 a River en Benavidez y sumó la primera victoria del torneo. Pony Maldonado con un doblete, Lucas Ramírez e Iván Brizuela anotaron los tantos del equipo conducido por Sebastián Mareco. Para los de Ale Pérez marcaron Martín Persec, por duplicado y Ramiro Martínez Dios.

Cada vez que se enfrentan el Naranja y el Millonario suelen verse partidazos y esta no fue la excepción. El local anotó de entrada por intermedio de Pony Maldonado y le cedió la presión a la visita. Sin embargo pasaron los minutos y ambo equipos marcaron bien, tanto el debutante Raúl Mazarrón como Javi López se mostraron sólidos en los arcos y los goles recién llegaron el en epílogo de esa primera etapa cuando se iluminó Martín Persec y en una ráfaga dio vuelta el resultado de cara al descanso.

En el complemento La Ñata volvió a pegar de entrada y a los 12 segundos Lucas Ramírez marcó con una linda definición de taco para igualar las acciones y minutos más tardes Pony Maldonado selló su doblete para volver a adelantar a los dirigidos por Coco Mareco.

Con las cosas 3 a 2, River fue en busca del empate, generó situaciones y Ramiro Martínez Dios no falló en el mano a mano para poner el 3 a 3 parcial y dejar el final abierto. En los últimos minutos Iván Brizuela cumplió con su cuota goleadora y puso el 4 a 3. Ale Pérez mandó a Emiliano Baloira como arquero jugador pero la suerte no estuvo del lado millonario, el travesaño le ahogó el grito del empate a falta de tres segundos y el que festejó fue el Naranja.

El elenco de Sebastián Mareco lleva sumadas cuatro unidades en el certamen y el próximo fin de semana visitará a Barracas, único líder con puntaje ideal. En tanto, River posee tres puntos y por la cuarta fecha recibirá a 17 de Agosto en cancha de Alvear.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba